Concurso de la comunidad urdu / S2W1 – STEEMIT Mi Día a Día / por @astilem

in Urdu Community2 years ago

Hola a todos mis queridos Steemians, hoy inició en la segunda temporada compartiendo en una nueva comunidad donde no habi publicado, pero de eso se trata de compartir y adquirí nuevas experiencias durante estás cuatro semanas.

Picsart_22-06-07_00-21-06-389.jpg
Bienvenidos

En esta primera semana nos invita hablar de nuestras redes sociales en el Desafío de compromiso de Steemit | Temporada 2, Semana #.1 | Por qué y cómo las redes sociales de Steemit son diferentes y mejores que otras redes sociales, recordándole a @ronaldp, @albaandreina y @crisvera que pueden participar y unirse está semana con su participación.

En la actualidad las redes sociales son tendencias, quien no esté activo en una es porque no cuenta con equipo celular o computadora, en los jóvenes es importante estar activos, para los emprendedores son medios para poder proyectar su trabajo.

Aunque tengo cuenta en Instagram no la utilizo hace mucho tiempo, aunque tengo Twitter lo activo para compartir contenidos creados en Steemit, aunque tengo WhatsApp lo uso para lo esencial, así que vamos a conocer un poco más de lo que me gusta a continuación.

Facebook

Estando en la universidad no contaba con celular, luego sonreír a la cámara era algo que no me hacía sentir cómodos, por problemas con mi dentadura, pero llegué a Facebook allí fui creando album de diferentes momentos para recordar, aprendí a sonreír y atesorar momentos, de hecho mi cuenta tiene más de 4.000.000 fotografías, pero allí no contaba mi día, no podía obtener dinero por compartir mis fotos, uno de sus beneficios actualmente es los recuerdos que brinda, poder ingresar y revivir momentos de hace 10 años que me roban una sonrisa.

En mi cuenta Facebook tengo 4.951.000 amigos, entre ellos personas que conocí a nivel cultural, en encuentros nacionales y con agrupaciones extranjeras que visitaban mi País, familia, amigos, ex representantes y ex bailarinas de danzas, ex compañeros de la universidad o de algún trabajo, pero ingreso y no tengo interacción con nadie, es raro cuando tengo un mensaje en mi bandeja.

Picsart_22-06-06_23-48-59-219.jpg
Facebook

Steemit

Llegó a mi vida en un momento muy duro, perder a mi padre, cuarentena y otras situaciones que habían pasado, desde el día 04/01/2021 se convirtió en mi día a día, aunque no tenía internet en casa ni forma como conectarme, viajaba en bicicleta una distancia c considerable a casa de mi mamá, poder estar escribiendo permitía sacar mis sentimientos, involucrarme en concursos me permitía que mis horas del día no fueran aburridas y con excusas para pensar en lo triste.

En varios momentos situaciones han pasado en la Plataforma, en esos momentos cuando las personas se retiran, pero yo amo escribir y mantener activo mi blog, continuar compartiendo lo que me gusta, no tengo 4.951.000 amigos, pero en el año y cinco meses que tengo siendo una Steemians he contado con muchos usuarios en momentos tristes, alegres y de necesidad económica por salud y hasta por un momento de perdida familiar.

Me beneficia en mantenerme activa, en crear contenido de mi preferencia, en interactuar con personas de diferentes lugares y países; de hecho hace un mes viaje a la capital de mi País (Venezuela) dónde conocí a una de nuestras CR @inspiracion y otros usuarios, a la siguiente semana viaje a otro Estado y conocí a @alejos7ven y más Steemians, al verlos la conexión fue inmediata porque sentí que los conocía desde siempre.

Picsart_22-06-06_23-58-00-820.jpg
Encuentros con Steemians

Además Steemit me ha brindado esperanzas, con lo que mi sueldo de Docente me brinda no puedo costear todo para mí y mi familia, es comida, ropa o medicinas, pero todo a la vez no se podía, pero con las recompensas obtenidas en la plataforma he logrado costear muchas cosas, la más importante es la que se tratan de mi hijo de seis años.

IMG_20220603_195557_177.jpg
Mi hijo, por él cualquier esfuerzo

Steemit llegó para brindarme alegrías, poder narrar mis días, archivar mis fotografías de forma más ordenada, resaltar mis talentos como bailarina, escritora, muchas cosas más, un día sin entrar a navegar para mí no es posible, he ingresado personas pero muchos desisten en el camino, les digo que debe gustarles escribir y que no siempre se genera una recompensa, pero otra red no le brindará esa oportunidad.

Además en Steemit he podido aprender a organizarme, a trabajar con un equipo de persona con las cuáles interactuo diariamente de forma online y se han convertido en seres muy especiales en mi vida. Le dedicó muchas horas, por ser Moderadora de dos importantes Comunidades (Comunidad Latina y SteemFoods), además de crear pasó mucho tiempo inmersa en mi mundo digital.

La desventaja solo es cuando la moneda cae y las recompensas son pocas, he tenido la ventaja de crecer en STEEM POWER, con un año y cuatro meses ya he logrado alcanzar mi Segundo Delfín, sigo creciendo porque confío en que todo será para mejor.

Screenshot_20220606-235218.jpg
Parte de mi día a día

Steemit parte de mi, Dios los bendiga y gracias por compartir junto a mi estás líneas.

Las imagenes fueron editadas en la App Piscart y la foto con mi hijo fue tomada de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Hola muchas gracias.

 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free2/2
Quality of content1.5/2
Source1/1
Club50501/2
Markdowns1.5/2
Total8/10

Comments:
Good attempt dear you can try joining club75 and club100 in order to get full marks in the club status section.
Good luck with the contest!

Hola muchas gracias por la sugerencia.

Steemit la red social favorita de todos amiga y partícularmente en ti hemos visto como te has adherido a la blockchain de tal manera que día a día steemitbesnpartebde tu vida. Éxito en tu participación.

PD: esa calificación en club5050 no entiendo xq te pusieron 1/2, q raro si es club 5050 es positivo y listo . ✅

Mi bella Mile.

Ha Sido mi vida, mi estilo amiga, muchas gracias.

Jajajajaja amiga.

It is true that other social media applications are good, and also continued to be helpful, but steemit platform continues to standout. I like how you gave a detailed explanation on the subject matter. Kudos

Hola ciertamente, me encanta Steemit.

Muchas gracias, lo hice con cariño.

Saludos amiga, excelente post.

Desde mi punto de vista Steemit es una excelente plataforma para crear contenido de calidad, logrando obtener recompensas que pueden ayudarnos en nuestro día a día, pero a diferencia de otras redes sociales en Steemti debemos dedicar una mayor cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de crear contenido, lo que para algunos puede ser una barrera. Aun así considero que steemit es la red social con la comunidad más sana, porque algo que pasa con otras redes sociales es que la comunidad alrededor de las mismas puede ser muy tóxica.

Saludos.

Tienes razón por ello muchas personas desisten y abandonan sus blogs.

Steemit me ha unido de forma positiva a muchas personas.

Bendiciones.

What a wonderful trip on Steemit, dear. Congratulations on the double dolphin. I learned a lot from your persistence. I agree with what you have said that no matter if the post is paid or not, we must keep moving and active on Steemit. Because I believe that effort never betrays results.
🥰🥰🥰

Hola, gracias por tus felicitaciones.

Que bueno que te gustará, así debemos seguir, que vengan los éxitos

Gracias.

Hola amiga, saludos
Definitivamente las redes sociales hay muchas, pero una de las que más me gusta es steemit, no tanto porque paguen sino porque aquí es más que una familia.
Así como tú me siento bien cuando conocí en personas a vari@s steemians, imagínate la grandiosa @karianaporras, @zhanavic69,@gabrielags, y los caballeros y amigos @wilmer1988, @frankingcol .y otros más.
Son personas maravillosas como cada una de steemit.
@Steemit es único.

Éxitos en el concurso.🤗❤️

Hola así es.

Conocer Steemians es una gran experiencia, tiene muy buenos amigos.

Hola amiga.
Gracias por esas palabras, si los conocí ese día del Meet up. Son maravillosos.
Pronto haremos uno en Ciudad Bolívar, 🇻🇪.
Espero su visita 🤗❤️

Hola amiga, saludos
Definitivamente las redes sociales hay muchas, pero una de las que más me gusta es steemit, no tanto porque paguen sino porque aquí es más que una familia.
Así como tú me siento bien cuando conocí en personas a vari@s steemians, imagínate la grandiosa @karianaporras, @zhanavic69,@gabrielags, y los caballeros y amigos @wilmer1988, @frankingcol .y otros más.
Son personas maravillosas como cada una de steemit.
@Steemit es único.

Éxitos en el concurso.🤗❤️

Hola amiga.

Steemit llegó para ser la favorita, así es una gran familia.

Es una alegría ir más allá de lo virtual.

Muchas gracias.

Hola amiga, steemit es lo máximo y una bendición haber llegado a cada hogar venezolano.

Falta mucha promoción para que se extienda más. Steemit es una gran bendición.
Saludos y suerte en el concurso 🤗❤️

Siempre me gusta leer tus publicaciones porque me parece que estuviese sentada contigo conversando, realmente tienes muchisimos contactos en facebook wow! yo tengo como 300 jajajajaja, steemit se convierte en parte de nuestra vida tal como dices te ha acompañado en la tuya en duros y no tan duros momentos, suerte en el challenge, buena participación como siempre, saludos y bendiciones

Hola bella.

Oh qué bueno que te sientas cómoda al leerme, jajajaja demasiados.

Así ha Sido bella, buenas y malas.

Muchas gracias, amén e igualmente.

Hola amiga saludos.
Me alegra ver cómo haz crecido enormemente en la plataforma en tan poco tiempo, además ella te brindado las energías positivas para salir adelante en esos malos momentos, del cual hoy solo tienes los bellos y buenos recuerdos.
Por otro lado te a dado ese pasaje para conocer nuevos amigos en lugares diferentes y sobretodo económicamente STEEMIT a sido muy importante para ti y tu familia 🙏👏..así que un uuuuraaaaa por todo eso y a seguir creciendo porque tú no tienes límites.

Hola amigo muchas gracias.

Gracias por tu Urra, a seguir creciendo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75