Concurso de la comunidad urdu / S2W3 – Gracias Steemit por Tanto — por @adriancabrera

Picsart_22-06-20_19-27-26-772.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos mis queridos amigos de #urducommunity hoy deseo hacer mi participación para el Concurso de la Semana 3 del #challenge porque me pareció excelente, hablar sobre cómo #steemit llegó a nuestras vidas en Tiempos de Covid-19 una de las mayores bendiciones que he recibido en mi vida.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Empecemos:

El covid-19 fue una epidemia. ¿Qué dirías al respecto? Explícalo con tus propias palabras.


Es Covid-19 es sin duda una de las peores tragedias que hemos vivido en el Mundo entero, el Covid-19 ha acabado con la vida de Miles de personas queridas, Personas muy allegadas a nosotros y nos ha dejado profundas heridas en el corazón.

El Covid-19 es una Enfermedad Infecciosas que ataca al sistema respiratorio, afectando tanto hasta llegar a la muerte, los síntomas del Covid-19 en sus inicios eran: Fiebre Alta, tos, muchos malestar general, gripa y además falta de aire, así como también la perdida de los gustos del olfato y el gusto. Hay que tener presente que el virus a evolucionado y creando varias cepas o variantes lo que han complicado aún más la situación y la cifra de muertos.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Qué dificultades encontraste personalmente durante el Covid-19?


Guao, fue el peor momento para mí y mi Familia, Ya que mi Esposa y Yo quedamos desempleados y fue muy difícil porque no hay Empleos para Nosotros en ningúna Parte de hecho muchas empresas estaban cerrando sus puertas, los Negocios cerraron todo era caos y las calles desoladas, no te dejaban salir de casa, y llevar las riendas de una Familia sin recursos económicos es una tarea muy difícil.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Cómo te ayudó Steemit blockchain durante el Covid-19?


Digamos que significó mi salvación y la de mi Familia, recuerdo que estábamos atravesando por unos días súper complicados, mi carro que era mi instrumento de trabajó estaba dañado, y repararlo era súper costoso, muchas veces no hay para comer en casa, y además mi hijo se vio afectado por esta situación del encierro así que
#Steemit fue una luz en el caminó, nos cambió la vida para bien.

Conocer a Steemit me hizo conocer un Mundo desconocido para mí, el mundo se la creación de contenido y las Criptomonedas y fue increíble, darme cuenta que desde casa podría percibir recompensas que me ayudarían al mantenimiento de mi casa.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Cuántas personas en su hogar se vieron afectadas por la enfermedad de Covid-19 y cuál fue la condición?


Todos nos vimos afectados de cierta manera, ya sea por el encierro, por el desempleo, por la falta de dinero para sobrellevar tantos día sin trabajar y producir.

Además que Mi Hijo y Yo dimos positivo al Covid-19 y tuvimos que estar en reposó absoluto y además en tratamiento que Gracias a Steemit pudimos costear, y por supuesto que nos afectó Mucho la perdida de tantas personas queridas, Muchos Amigos cercanos murieron, vecinos y conocidos y fue muy Triste.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Cómo Steemit lo mantuvo ocupado o confió en la información cuando estaba encerrado en su casa durante el covid-19?


Desde el día, tuve mucha Fe, creo que era lo único que tenía en ese Momento, ciertamente Steemit me cambió la perspectiva,. porque antes vivía preocupado, ansiosos y temeroso del futuro, ya teniendo la estabilidad y los conocimientos que me brindó Steemit estaba más tranquilo y viviendo en paz.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Steemit ayudó a otras personas además de usted en su país, ciudad durante la epidemia mundial de covid-19?


Si, claro muchísimas personas que conozco se vieron beneficiadas por Steemit, sin duda. En Venezuela la situación estaba muy complicados, hemos vivido por años bajo un Gobierno que no ya sabido llevar las riendas del país y la crisis económica nos afectó mucho. Steemit fue luz en el camino para muchas personas.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Informaste a las personas sobre Steemit durante el covid-19 para que ellos también puedan salir de problemas uniéndose a Steemit.


Si le brindé la información a mis hijos, mi esposa y cuñada, a vários amigos todos estábamos siendo parte de Steemit y fue una oportunidad para salir de la difícil situación que estamos viviendo a causa del covid-19.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Qué dificultades, problemas principales, enfrentó durante la terrible enfermedad de Covid-19 y cómo Steemit mejoró, apoyó y ayudó en su vida durante Covid-19 y otras personas en su ciudad o país? (escriba su propia experiencia) ?


Bueno en primer lugar los primeros días, en que decretaron la Pandemia y con ella vino la cuarentena y esos días la situación económica se complicó Porque como ya les mencioné quedé desempleado, la primera ayuda que me brindó Steemit fue brindarle una estabilidad a mi familia.

En segundos lugar cuando fui Positivo para el Covid-19 fue gracias a Steemit que pude hacerme los exámenes, pruebas especiales y además adquirir las medianas que ayudaron a mantenerme a salvó.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Comparte tu selfie sosteniendo el papel con el texto Te amo steemit por ayudarme durante el covid-19


IMG_20220620_195801_378.jpg

Steemit es una plataforma maravillosa que nos ha dado muchas bendiciones y nos ha enseñado muchísimo, Yo solo Tengo palabras de agradecimiento con Steemit por todo lo que hemos logrado en Familia siendo parte de Steemit, por los Conocimientos en todos los niveles, por las Recompensas que nos ayudan a solventar las necesites económica, también agradezco a Steemit por la familia de amigos increíbles que uno hace aquí, es sin duda algo maravilloso.

GRACIAS STEEMIT

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

La pandemia nos hizo dar cuenta que todos somos iguales, no distinguió raza, tamaño, edad, estatus social, nada! Esto nos hizo más humildes y más comprensivos. Nos empezamos a ver como verdaderos hermanos, esa hermandad la demostraste cuando le hablaste de Steemit a tus familiares y allegados, porque sabías que era una buena opción.

Hoy en día sigues aquí compartiendo con nosotros esta experiencia y sabes sobre las criptomonedas. Quizás alguno de esos amigos o familiares a los cuales ayudaste a ingresar en Steemit ya no están activos. Pero te queda la satisfacción de haberlos ayudado en ese momento difícil.

Te deseo éxito en el concurso hno.
1_20210401_152726_0000.png

Saludos amigo.

Así mismo. Tienes razón la Pandemia nos hizo más humanos.

Muchas Gracias por la visita.

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/1
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2.5/3
Club50✅ /1/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=1.5/2
Total8/10

Lamento saber que toda su familia perdió su trabajo y se enfrentó a momentos difíciles. su hijo se enfrentaba a un momento difícil debido al estrés, fue realmente un momento muy difícil para su familia,

estoy feliz de escuchar esto que Steemit trae de vuelta la felicidad, sonríe en tu familia en tiempos difíciles

Desde el día, tienes mucha fe, creo que es lo único que steeming cambia la vida de su usuario, estoy feliz de que Steemit haya cambiado tu perspectiva. porque antes vivías preocupado, ansioso y temeroso del futuro, gracias y mantente conectado para siempre con steemit, es tu futuro y el futuro de tu familia

gracias

Steem en

Wow, it was the worst moment for me and my Family, Since my Wife and I became unemployed

I am very sorry to hear that the COVID 19 caused you and your wife jobs. It was a terrible period because I too lost my job.

Steemit has really been helpful to us especially in countries like yours where the government is carefree. I am sorry to also know you got infected and Steemit helped you during this period. Thank God you are now we'll

Good luck in the contest

Greetings, thank you very much for The Visit, without a doubt Steemit has changed my life, and that of many.
Many blessings to you.

Hi greetings to you, it is sad to know that you were a victim of the virus, the pandemic affected the economic activities in the whole word, and so glad the you recovered from the disease and R.I.Pto your neighbour and acquittances the lost their lives during the pandemic


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

It a great pleasure to see that after all what we went through during the pandemic, we were now able to to participate in steemit platform which earn us some money which we were now able to used it and take care of our seft and that of the family thank you steemit

Guao, fue el peor momento para mí y mi Familia, Ya que mi Esposa y Yo quedamos desempleados y fue muy difícil porque no hay Empleos para Nosotros en ningúna Parte de hecho muchas empresas estaban cerrando sus puertas, los Negocios cerraron todo era caos y las calles desoladas, no te dejaban salir de casa, y llevar las riendas de una Familia sin recursos económicos es una tarea muy difícil.

Yes, my dear friend Covid-19 had taken a lot of jobs and many big companies were shut down at that time because of the corona virus and this situation was very difficult for everyone. But thanks God for helping us in this situation. Thanks for sharing with us.

It would be great for me if you visit my post. I am waiting for you.

Greetings 🇵🇰

It was a time when many lost their jobs, many were in financial trouble. I too was in financial trouble because I lost my job. But whenever I got acquainted with the Steemit platform, my problem was solved. I was able to become self-sufficient, and that Steemit platform helped me a lot. Nice to know you got help through the Steemit platform

What a sad situation where husband and wife became unemployed the same time, many families suffered the same.
Have recovered what you lost, are you and your wife working now?

Greetings friend.
Thanks for the support.
No, unfortunately we could not recover our Jobs but instead we found Steemit and it has provided us with a sustainable source of income

This is good news, steemit has put smile and happiness in so many homes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81