You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 29/11/20 (38) "Con Gasolina" Concurso de fotografía: Una vida mejor con Steem [#betterlife]

in Steem SEA4 years ago

You look really cool in a Jeep 👍😁😁. honesty I am very curious about life in Venezuela and I really want to go there, but where I live very far.

Sort:  
 4 years ago 

Venezuela es un país hermoso, gobernado por personas horribles.

Ojalá puedas venir en algún momento del futuro, cuando sea más apto para turistas. En estos momentos no es nada recomendable. Todo esta muy costoso y todos los servicios básicos están fallando. Es una pena porque hay lugares preciosísimos que podrías visitar.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

yeah maybe one day everything will be fine. I really want to go to Latin countries. I live in aceh, have you ever heard of aceh?? ....

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75