El Juego del Diario 29/11/20 (38) "Con Gasolina" Concurso de fotografía: Una vida mejor con Steem [#betterlife]steemCreated with Sketch.

in Steem SEA4 years ago

Hoy la gasolina por fin llegó, después de mucho esperar y de días perdidos, vendieron a 100 carros la cantidad de 30 o 40 litros (dependiendo si era un carro pequeño o grande y por su puesto por número de placa, hoy tocaba las que terminaran en 1 y 2)

Mientras yo perdía mi día en la cola con el carro de mi hermana. Mi tío estaba haciendo otra para su carro, pero el viaja mucho por su trabajo así que me pidió que le comprara la gasolina para su jeep, yo acepté porque el me regala algo de gasolina para mi moto y ya yo estaba en la reserva de combustible.

photo_2020-12-01_11-36-42.jpg

"La Mejor Fotografía". Arturo, Migue y Sebas, les hice una sesión de fotografías mientras cuidabamos los carros en la cola de la gasolina.

SEP NUE.png

Así que nos levantamos temprano y nos fuimos a echar gasolina, mi mamá me avisó temprano que ya el camión había llegado a surtir la bomba, así que saque a Sebas de su sueño profundo y apenas llegamos a la casa de mi Mamá, el pobre se volvió a dormir.

Es rudo para él, pero prefiero hacerlo así que volver a dejarlo solo y morirme de ansiedad.

Estuvimos buena parte de la mañana haciendo la cola y esperando que repartieran los tickets, como a las 11:00 am los entregaron y nos mandaron a pagar, yo tenía el número 45, así que me fui caminando casi 5 cuadras a pagar, por suerte mi hermano se ofreció a manejar el jeep en caso de que se moviera la cola y yo no hubiese llegado.

photo_2020-12-01_11-36-37.jpg

Yo dispuesta a manejar el jeep y esperando por el ticket.

SEP NUE.png

La cosa es que pagar y manejar no siempre es posible, las colas son un infierno cuando empiezan a vender.

Así que cuando yo aún no pagaba, los que habían pagado primero empezaron a surtir, por ende mi hermano tenía que mover el carro.

Cuando yo logré pagar, ya él venia cerca, casi a una cuadra de la estación, así que lo dejé que continuara el manejando y echamos 40 litros al jeep.

Yuppy que emoción tenemos gasolina... (SARCASMO)

En serio que la vida en venezuela no es tan diferente a lo que se vive en la película de MAD MAX. Falta poco para que nos comamos los unos a los otros.

SEP NUE.png

En otro orden de ideas, las cosas en casa marchan muy bien, Manchita y Kakita se le están llevando mucho mejor ahora que comparten el patio y pasan todo el día correteando.

Solo sienten celos cuando Sebas o Yo salimos al patio y ambas luchan "a dientes y empujones" por nuestra atención.

photo_2020-12-01_11-36-43.jpg

"Manchi y Kaki" peleando para jugar conmigo.

SEP NUE.png

El día de mañana se organizará la cola para volver a intentar surtir el carro de mi cuñado de gasolina, a este número de placa no le han surtido gasolina en todo el mes de noviembre, el pobre carro no sé como sigue rodando, en cualquier momento se queda sin gasolina.

OJO solo se organizará la cola, ya que le corresponde surtir dentro de 4 días.

Espero tener suerte y encontrar un buen puesto. O al menos solo encontrarlo.

SEP NUE.png

Fotografías tomadas por mí,
con un Teléfono Lenovo K8 Plus
Editadas con el editor del teléfono

STEEMIT.png

Espero les gusten mis fotos y mis historias, si tienen una crítica o sugerencia que me ayude a mejorar y tener mayor visibilidad, estaré encantada de leerla en los comentarios.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

juego diario.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Hola, infinitas gracias por la visita y el apoyo que me brindan.

Participar en el Juego del Diario de forma activa y constante me está ayudando mucho a mejorar mi escritura, así que es un absoluto placer participar.

Mantengo todos mis post al 100% power up, es una excelente manera de tener un ahorro seguro y ahora que se suman los TRX mucho mejor.

Siempre activa siguiendo a steemitblog y las novedades de la plataforma.

Gracias por la visita.

#affable #venezuela

Amiga @mariana4ve, haber surtido 40 litros de gasolina es un verdadero logro en éste país, te felicito por haberte mantenido firme en tu prósito.

Y me alegra saber que las chicas perrunas Manchita y Kakita ya hicieron amistad, eso era cuestión de días, ya lo demás es normal.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Si que fue un logro extremo 🤦🏻‍♀️😅 y lo que viene lo será más. Pero con actitud positiva y mente abierta saldremos adelante.

La perrita me tienen loca ya. Jajajaja

#affable

Hola @amiga mariana4ve Que bueno que lograste equipar el jeep. Lamento lo de tu hijo sebas que no pudo dormir, su sueño completo sin interrupción.

Los perros, son como los seres humano, si tu la das cariño ellos te pagan igual con cariño y a veces es mas sincero, el pago de ellos que el de los seres humano. Es porque a lo mejor tu y sebas, le dan mucho cariño y cuando notan la presencia de ustedes se alegran y brincotean.

Comentario tipo crítica sin molestar a nadie jajajaja.

Saludos amiga que tenga un feliz dia.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola Elio, despertarlo es algo que me molesta, porque a mi también me gusta dormir hasta que el cuerpo lo indique. Lo justo y necesario, pero en estos momentos toca hacer algunos sacrificios para sobrevivir en la crisis.

Las dos perritas nos llenan de alegría, andan correteando por todos lados y es divertido enseñarles trucos (aunque no los aprendan) ademas espantan a los gatos que esa si es una plaga por aquí porque se meten a las casas y se roban la comida.

Gracias por la visita. Todo encuentra su equilibrio para funcionar.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

thank you for visiting steemSEA

 4 years ago 

Es un placer participar, además me encantó esa iniciativa de la mejor fotografía, es algo que me motiva a mejorar mis fotos en cada oportunidad.

Gracias por la visita.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

You look really cool in a Jeep 👍😁😁. honesty I am very curious about life in Venezuela and I really want to go there, but where I live very far.

 4 years ago 

Venezuela es un país hermoso, gobernado por personas horribles.

Ojalá puedas venir en algún momento del futuro, cuando sea más apto para turistas. En estos momentos no es nada recomendable. Todo esta muy costoso y todos los servicios básicos están fallando. Es una pena porque hay lugares preciosísimos que podrías visitar.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

yeah maybe one day everything will be fine. I really want to go to Latin countries. I live in aceh, have you ever heard of aceh?? ....

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76