You are viewing a single comment's thread from:

RE: "World Smile Project" Week 6 Sponsor´s @El-Nailul y @Mariana4ve (14 paquetes de Alimentación + 2 Colaterales = 16)

in Steem SEA3 years ago

Hola Madrina Enserio Que Me Encantó Tu Publicación, y Si Es Un Poco Larga Pero En Es Que Mas De Ahí Nose Podía Resumir, Este Proyecto Me Tiene Super Entusciamado Quisiera Se Parte De El , Pero No Como Beneficiario, Si No Como También Dar Parte De Mis Recompensa Para Llegar A Más Personas.

No Sabes Lo Increíble Que Fue Acompañarte Ese Día Ojalá Me Permitas Ayudarte Más.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Sé que quieres apoyar. Pero ya lo estas haciendo, me apoyan, me dan ideas, me acompañan, esos son actos de bondad.

Hagan crecer sus cuentas al menos hasta 1000SP así podrán hacer delegaciones y apoyar iniciativas, serán más visibles y cuando reciban suficientes recompensas y ustedes estén cómodos podemos llevar el "World Smile Project" al siguiente nivel. W.S.P 2.0 jeje.

Gracias por tu entusiasmo, seguiremos creciendo.

Bueno Si Ya Quiero Llegar A Mis Mil SP, World Smile Project 2.0 jejejeje Que Bueno

Gracias Atii.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55