You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos semana 80 - En blanco y negro. Un arcoíris en blanco y negro, Millaray y los colores.

in Club124 years ago

Hermosa historia amiga, por suerte la tecnología avanza y puede realizar milagros como esos, me hizo recordar a mis niños sordos, cuando les hacen un implante coclear y escuchan el sonido por primera vez, es una emoción indescriptible para ellos, para los padres y para sus maestros. Gracias por compartir tu bella historia preciosa amiga @issymarie.

Sort:  

Muchas gracias mi querida @sincroniadivina, al leer la consigna de esta semana vino esta historia a mi mente y no hubo caso de que la pudiera alejar y termine escribiéndola, algunas letras entre lágrimas ya que me dio tristeza.
Saludos para ti mi bella amiga

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28