The Favourite Country You Like To Visit | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 07

in Sri Lanka-ශ්‍රී ලංකා3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de #srilanka, esta es mi primera publicación en esta prestigiosa comunidad, para participar en el concurso realizado por @damindu que consiste en relatar cuál es el país que quieres visitar :

173478973_179607127322888_5056217983035171283_n.jpg

¿Cuál es el país de sus sueños que le gustaría visitar?

Yo particularmente quiero visitar Ecuador

Ecuador:es un país soberano ubicado en la región noroccidental de América del sur compuesto por 24 provincias.
Limita al norte con Colombia; al sur y al este con Perú y al oeste con el Océano Pacífico.

Su capital es Quito y fue liberado por Simón Bolívar al igual que Colombia y Venezuela, por eso la bandera de estos países tienen los mismos colores y se consideran países hermanos debido a las banderas y lo cercano que se encuentran.

174117027_751301475566402_9082767182840524505_n.jpg

¿Por qué le gustaría visitar este país?

Bueno, a mi me gustaria conocer sus lindos paisajes y montañas especialmente la ciudad de Quito, su capital, que es el estado que desde mi punto de vista tiene más atractivo en cuanto a sus paisajes y culturas.

image.png

Fuente

¿Cuáles son los lugares de tus sueños ?

El volcán pichincha

image.png

Fuente

Iglesia de la Compañía de Jesús

image.png

Fuente

Basílica del Voto Nacional

image.png

Fuente

Plaza Grande

image.png

Fuente

¿Qué te inspiró a visitar este país?

Hace unos meses escuché mencionar de parte de un influencer llamado Jordan Álvarez, el cual vive en esta ciudad, la existencia de la ciudad de Quito-Ecuador, y me dio curiosidad; así que me dispuise a documentarme sobre este país y su capital.

Al ver las imágenes quedé totalmente encantada por la belleza de sus paisajes y entornos y no dudé en decir quiero conocer esto en persona y respirar los aires de este hermoso país .

image.png

Fuente

¿Con quién te gusta visitar el país?

A mi me gustaría ir con mi familia para compartir juntos y poder disfrutar de esta hermosa ciudad y sus alrededores.

¿Cuánto presupuesto está dispuesto a gastar en su visita?

Bueno, de aquí a unos años cuando tenga mi vida casi realizada estoy dispuesta a gastar la cantidad que sea con tal de cumplir mi sueño de conocer este país.

¿ Cuánto tiempo te gustaría pasar en el país en particular ?

A mi me gustaría pasar como un año y luego regreso a mi país, por más lindo que sea; no voy a cambiar a mi querida venezuela por Ecuador .

¿Cuáles son los hoteles en los que te gusta pasar tiempo?

Como no he ido nunca a Ecuador no puedo decirles si hay alguno en el que me guste pasar tiempo pero si en cuáles me gustaría o me llaman la atención

Hotel Finlandia

image.png

Fuente

Y el hotel Wyndham Garden Quito

image.png

Fuente

Espero que mi publicación cumpla con los requisitos y reglas del concurso.

Si deseas participar aquí la información

Sort:  
 3 years ago 

Wow looks like a lovely country to visit 😍😍

Thank you very much @damindu. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54