What you were waiting for New contest the ideal birth (Spanish-English) 10 Steem in prizes Nuevo concurso el nacimiento ideal, @leigth 🇻🇪

in Parent Club3 years ago

foto2505.jpg
Un saludo muy cordial a esta bella comunidad, @parentclub, y a @jlufer, muy tierna tu iniciativa, son momentos inolvidables que siempre quedarán marcados en mi corazón ❤️, es un honor compartir con ustedes está hermosa experiencia.

El día más feliz de mi vida, fue aquel 15 de junio del 2018, a eso de las 7 a 8 pm aproximadamente, llegó a este mundo por segunda vez mi hija ❤️, ustedes se preguntarán ¿cómo es eso?, es mi princesa, mi preciosa nieta Isabella, que se parece tanto a su mamá, yo le llamo, mi pequeña Jireh 😁, llegó para llenar de alegría tanto a la familia, como mi vida.

Es mi única hija, y como verán aún sigue siendo mi princesa, prácticamente vivimos juntas ese embarazo, tras una perdida que tuvo anteriormente, por lo tanto ameritaba cuidados y atención, los últimos 2 meses casi que me mudo con mi ella.

IMG-20180523-WA0001.jpg

Ya los últimos 10 días ya para dar a luz, era un Shou 😁, hay que vivirlo para saber lo que se pasa en esos últimos días, para la espera de la tan hermosa llegada de un ser, tan tierna, linda e indefensa, esos días me mudé prácticamente con ella.
Ya el día del nacimiento, fuimos como 3 veces al médico que le controlaba el embarazo, y otra vez para la casa, no sin antes con la recomendación de su médico, el cual nos dió la hora precisa y así fue.
Con dolores y todo recorrimos algunas clínicas para hacerle algunos examen, que según le pedían en el centro Hospitalario, gracias a un gran amigo de la familia, que se ofreció a llevarnos en su vehículo y estuvo con nosotros hasta el final, estoy muy agradecida de ese joven.
Por fin todo esos stress pasan cuando por fin tienes en tus manos a ese pedacito de cielo el cual es un regalo de Dios.

IMG_20170618_111336.jpg

IMG-20170620-WA0004~2.jpg

Muchas gracias espero sea de su agrado, ❤️ Bendiciones ❤️

Invito a @njireh, @menfita y @levisnissi a compartir su experiencia en este concurso.

Sort:  

hola querida amiga @leigth buenas tardes
muchas gracias por sumarte a nuestro concurso
Que hermosa familia tienes, que bellas son tus princesas. aprecio mucho que compartieras esta bella experiencia en el nacimiento de tu nieta.
te deseo mucho éxitos. Que disfrutes de una hermosa tarde

Saludos, muchas gracias por leer mi post y sus palabras de motivacion, bendiciónes❤️.

Hello friend,
beautiful post you have.

Please I will like to invite you to join our new community steemkids. impacting the lives of kids through Steem.

subscribe to our community

https://steemit.com/trending/hive-139765
you can check out our contest below.

daily contests
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-contest-1-school-runs-on-school-week-2-day-4

weekly contest

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/2hgu4m-ngoenyi-contest-7-tell-us-about-your-childhood-and-the-pranks-you-played

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-weekly-contest-1-announcement-what-s-the-best-way-to-discipline-a-child-c

we await your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87