📢Concurso del club de padres - 03/ @karols1

in Parent Club3 years ago (edited)
Hola amigos de @parent-club, les saludo cariñosamente mientras los adentro a mi presentación del merecido ¡Día de las Madres!

Ella es mi madre Olga Infante, compartiendo conmigo ese logro. Foto tomada del álbum de los recuerdos.

Tengo como madre a una mujer luchadora, aguerrida, valiente y llena de vida. Hoy tiene 67 años de edad y cargó sobre su vientre a 11 pequeños, de los cuales yo son la penúltima de todos y la última niña. Dos de ellos, fallecieron.
Les hablaré un poco de ella. Olga Vitelia Infante, mi madre. Ella es una campesina oriunda del estado Apure-Venezuela, huérfana de padres desde los 9 años de edad; llegó al Estado Bolívar en el año 1966 e inmediatamente fue flechada por cupido, cumpliendo apenas 14 años. Un hermoso galán campesino de tez morena, lindos ojazos marrones brillosos, cabello castaño y escultural figura, la enamoró, aunque el siendo un joven de apenas 22 años, ya estaba casado, eso no impidió su amorío. De esa relación nacimos 11 hermanitos, 6 niñas y 5 niños.

imagen.png
Un bello detalle de mis hijos Karla y Carlos para mí el 14 de Febrero. Fotografía tomada por Karla con mi Redmi 9A.

No tuve la bendición de crecer a su lado, soló la disfruté hasta que cumplí los 8 años de edad, momento en el cual debí salir del campo a la cuidad para seguir mis estudios; ese tiempo fue suficiente para poder decirles que ella es una persona maravillosa, la cual tuvo que atravesar muchisimas vicisitudes para sacarnos adelante a mis hermanos y a mí, por eso y más, mi mamá se lo merece todo, le deseo un muy feliz día de las madres, le mandé su regalo y le debo un abrazo fuerte, fuerte; ya que no la he podido visitar porque estoy recuperándome de una Bronquitis y prefiero protejerla. La amo mucho.


Mi hijo Carlos junto a mi mami junto a la abuelita.

Como les dije en mi presentación también soy madre y es el mejor regalo que he podido recibir de papá Dios, ellos son mi adoración y yo de ellos.

imagen.png
Siempre juntos los tres. Mi pequeña-gran familia; Karla, Carlos y yo. Foto tomada por Karla con mi Redmi 9A.

Ellos me miman y me consienten como yo a ellos. En San Valentín me regalaron un pequeño arreglo fruto de su trabajo, el día de las madres me consintieron desde las 12 de la medianoche. Cada día me siento más orgullosa de ellos, no por sus detalles, sino por como son, por ese corazón de oro puro que les late en el pecho. Que Diosito me los bendiga siempre🙏🙏!!

IMG_20210509_073404.jpgUna linda sorpresa de los tesoros más hermosos de mi vida. Fotografía tomada por mi, con el Redmi 9A.

Invito a @cyclamen, @emmyp, @lolyfuentes, @bigpower.

Si quieres unirte al concurso, pulsaAquí

🌹Feliz mes de las Madres!!🌹
Sort:  

Your mother is sure a strong woman. She did a great job raising you. Now as you start your own family, you know how tough a mom's job is.
Good to see all the happy faces. Stay happy with your family.

Saludos amiga @karols, cuentas con una hermosa familia, me encanta la manera en que describes a esos seres maravillosos que te dieron la vida tus padres. bendiciones y exitos.

#affable
#venezuela

Gracias @crisandragudino! Amen, igual para tí 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44