My Presentation un community Parental Club/ Mi presentación en la comunidad de Club de Padres

in Parent Club3 years ago
Hola amigos!! Agradezco a los creadores de esta comunidad por la oportunidad que nos dan de compartir experiencias como padres, estoy segura que iremos aprendiendo y creciendo juntos, con cada una de nuestras experiencias. Como dice la principal creadora de la comunidad @rem-steem, estamos en pañales, como si fuésemos un bebe que acaba de nacer; y comparto esa idea, pero justo así como avanza un bebé en su crecimiento, estoy segura que avanzaremos en la comunidad, superando todos los obstáculos poco a poco.

Foto del momento en el que obtuve mi titulo de Ingeniero de Sistemas. Acompañada por mis hijos. Febrero 2015. San Tomé - Venezuela.

Llevo por nombre, Olga Suez, soy Ingeniero de profesión, madre porque así lo quise y Dios me lo concedió; también cumplo el rol de padre al igual que muchas mujeres en el mundo; a mí me tocó enviudar el día que estaba arribando a mis 32 años de edad; podría decir que me tocó ser padre porque así lo quiso Dios y no lo reprocho por eso, pues siempre dedique parte de mi tiempo a ellos, son mi vida, mis tesoros, los regalos más hermosos que Dios envió para mí. Podría decirles que son un par de loquitos muy divertidos, con su carácter y sus defectos claro, pero dos niños con un corazón de oro.

Mis Fieles compañeritos y tesoros hermosos de mi vida, Karla y Carlos

Mi princesa se llama Karla y mi príncipe Carlos Quinto, sí así como el rey de España; él se ríe cuando le dicen eso. Mi niña ama la música, el baile, el canto, el modelaje y la actuación, eso lo sacó de mí, yo soy igual…Ya está por cumplir sus 15 años y todos estamos muy contentos y felices, esperando que llegue ese día.

Desde pequeña se destacó por sus habilidades en el modelaje, canto y actuación. Foto de Karla en nuestra casa. Julio 2014. San Tomé-Venezuela.

Le encanta posar para las fotos, tambien fue corista y músico en la Orquesta Sinfónica- Nucleo San tomé Venezuela. Foto tomada en Julio 2016.

Mi niño es un futbolista nato, desde que estaba en mi vientre, uyy me pateaba súper duro y yo decía: “este niño va a ser futbolista, beisbolista o boxeador estoy segura”. También es Músico, perteneciente a la Orquesta sinfónica, núcleo San Tomé- Venezuela. Ahora tiene 12 añitos y para mí es mi pequeño.

No importa de que fuese el Balón, desde chiquito se desatacaba con la izquierda.Foto tomada en San Tomé-Venezuela. Julio 2014.

Ama el futbol y yo lo apoyo y lo apoyaré siempre. Soy su fans n°1. Fotos tomadas en el estadio de futbol Eduardo Bellorin mejor conocido como Joche Boada, Ubicado en San José de Guanipa, Venezuela, y Cancha del club Español en el tigre-Venezuela. Año 2016.

Siempre soñé con tener 4 hijos, entre ellos unos morochitos, también quise tener mis hijos por parto natural; ninguna de las anteriores se me cumplieron, ambos niños nacieron por cesárea. Mi Princesa Karla tuvo problemas de salud desde muy pequeña ya que yo la cuidaba demasiado y no la dejé desarrollar anticuerpos; en Cambio Carlos fue un niño muy sano, claro ya tenía algo de experiencia y eso me ayudó en la crianza de ambos luego de nacer él.

Me gusta disfrutar de los placeres del campo. Foto tomada en el Estado Monagas - Venezuela. Diciembre 2019.

Me dedico a varias actividades en mi día a día, para poder sacar adelante a mi familia pero gracias a Dios y a la pandemia, estoy más tiempo con ellos en casa, muchos de los trabajos los hago desde aquí y ellos me ayudan muchísimos. Llevo poco tiempo en steemit y me gustaría ir aprendiendo cada día más sobre la plataforma, además de poder ayudar a otros. Me gusta cantar joropo tradicional de mi país, Bailar, modelar, hacer ejercicios y amo el campo, la naturaleza, montar a caballo, ordeñar, etc. esa es una de mis grandes pasiones.

Estoy feliz de pertenecer a @parent-club, y compartir con todos ustedes mi experiencia es esta linda profesión de madre y/o padre. seguiremos creciendo junt@s….

Sort:  

You are a strong woman for sure. Look how successfully you are raising your kids. Their achievements and happy faces say it all.
Thanks for sharing your experience with us.
Welcome to Parent Club. See you around, always be happy like this :) :)

Gracias @rem-steem, disfruto mucho de mi pequeña- gran familia como la llamo. Gracias por tus palabras.

Hola querida amiga @karols1 buenas tardes
Encantado de conocerte, eres una verdadera guerrera de la vida, tienes una fuerza interior envidiable. Me encanta como vez las cosas que se presentan en tu vida de manera positiva. Sin dudas llegara alto y lejos tanto como te propongas.
aprecio mucho que nos dieras a conocer esta historia de vida
que disfrutes de una hermosa tarde

Muchas gracias @jlufer, por tus palabras. Espero poder ayudar a muchos padres y madres a entender que la vida se trata de altos y bajos, pero que con trabajo y mucha fuerza de voluntad todo se puede. Ahh y pues claro, de la mano de Dios mi chuchito amado como yo suelo cariñosamente llamarle😊. Además de aprender junto a todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71