You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢Contest Update | Some clarifications about 'Subscription + Introductory post' contests.

in Parent Club3 years ago

Buenas noches fuy invitado por @andreinar ya me suscribi y aca dejo mi participacion en el concuso. Las personas que yo invito están dentro de la presentacion introductoria tal cual como las reglas indican.
https://steemit.com/hive-100990/@enderk86/concurso-de-suscripcion-presentacion-introductoria-enderk86-30-05-201

Sort:  

Thanks for joining us :)

De nada @sistemaremoto pienso al igualnque mi esposa que esta es una cominidad que promete, somos muchos padres que queremos compartir nuestras experiencias basadas en nuestros hijos.

Excelente, bienvenido mi amor..😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52