Concurso de suscripcion + presentacion introductoria. @enderk86. 30-05-201

in Parent Club3 years ago

"Mi presentacion introductoria"

20210530_162553.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono Samsung galaxy J5 Prime para Steemit.

Buenas tardes queridos amigos de steemit, un cordial saludo para toda mi gente de @parentclub, mi nombre es Ender Lizano Briceño, tengo 35 años, soy casado, con tres hermosos hijos uno de 16 años, el segundo de 06 años y el pequeñin de 06 meses nuestras bendiciones Soy de venezuela, específicamente de maracaibo Estado Zulia orgulloso de mis raices, Graduado de Tecnico Superior en Contabilidad, pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana donde trabaje al rededor de 7 años, me gusta leer, dibujar, cocinar, escribir, entre otras cosas.

20210530_171441.jpg

FB_IMG_16224125311390686.jpg

Como muchos venezolanos migre a colombia por un mejor bienestar para mi y para mi familia actualmente recido en Santander de Quilichao departamento del Cauca, lugar donde llevo casi 3 años viviendo, trabajo como minero en las minas del Cauca.

Aca les presento mi gupo familiar.🤗😊.
Mi esposa @andreinar "quien me hizo la invitacion a esta comunidad, la madre de mis hijos, la mujer que amo y con la que e compartido 9 años de mi vida.
FB_IMG_16224151075865460.jpg
Fotografia tomada de mi cuenta de Facebook.

Jonathan, Mi hijo mayor, de quien me siento orgulloso, es un muchacho tranquilo, estudioso, le gusta el dibujo, le gusta leer, cocinar, su música preferida son casi todas pero tiene mas aficcion por las de animes..
FB_IMG_16224134208780264.jpg
Fotografia tomada de mi cuenta de Facebook.

Elias el terremoto de la casa nunca está tranquilo, aprende rapido, le gusta jugar y por todo se rie..

20210530_175550.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono Samsung galaxy J5 Prime para Steemit.

El angelito y la bendición mas pequeña de la casa Elier, una hermosura en su totalidad. Enamorado de mis tres hijos los amo como a nada en el mundo.

IMG-20210516-WA0001.jpg
Fotografia tomada con el telefono motorola G5 play de mi esposa.

Muchas gracias por pasar y leer mi post. Que tengan una hermosa tarde, bendiciones para todos en especial para @rem-steem por la iniciativa de realizae este concurso.

Apeovecho la oportunidad para invitar a:
@yoechinchilla
@nicolas19
@borisjimenez
Para que se unan a la cominidad #parentclub y participen en el concurso.

Para que conoscan mas de mi:
logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @enderk86 bienvenido a la comunidad, tienes la gran bendición de tener una hermosa familia y unos hijos educados y hermosos, espero que sigas siendo un guía Ideal, les envío un gran abrazo.!! Saludos y bendiciones.!!

Gracias amiga. Bendiciones para ti y para tu famila..🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28