You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Parent Club Contest- 04 - Your Title" la crianza ideal por @juanjulacio

in Parent Club3 years ago

hola amigo @juanjulacio.!

Que interesante su forma de ver la vida desde el punto de crianza basada en amor respeto hacia los hijos, y mucha comprensión, sus ideas son acertadas ya que hasta en los momentos mas duros con nuestros hijos debemos mostrarles que el amor va mas allá de los errores.

Excelente participación.!

Sort:  

asi es amiga con mi primer hijo fui muy duro por querer buscar que se portara excelente y me di de cuenta que con la dureza no se logra nada simplemente crearles miedo y no respeto, en mis otros hijos fui cambiando mi actitud pero todavia sigo aprendiendo como darles la mejor crianza no es facil pero se hace el mejor esfuerzo. gracias amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66227.96
ETH 3571.65
USDT 1.00
SBD 3.14