CONCURSO # 5 | Semana-2 | COMPARTE CON NOSOTROS SOBRE TU MASCOTA | "Silvestre."

in Steem Lifestyle3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Cuantos de nosotros no tenemos en casa un peludito que alegra nuestros días, que inconscientemente se convierten en algo fundamental para nosotros. Por eso me motivo a participar en el concurso de @bangladesh.com aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Y no solo eso, también invito a mi super equipo @luiyi-22, @leyxi209, @mari30, @yara12, @madelynrimarron, @ledcerv.
Silvestre.

¿Por qué amas a tu mascota?

Desde muy pequeña había querido tener un gato. Lo cierto es que a mi mama no le parecía la idea, no fue hasta hace 2 años mas o menos que me dejo tener un gatito. No sabia nada de sus cuidados por lo que tuve que ir aprendiendo, estaba muy pequeñito. Lamentablemente falleció a los pocos meses, pero la experiencia me gusto tanto que quería otro.

Algunas semanas después llego @aularluis con el pequeño Silvestre, estaba hambriento, sucio incluso recuerdo que tenia un ojito medio enfermo. Fueron pasando los días y el se encariño tanto que fue casi imposible que no se convirtiera en mi consentido.

Además de eso gracias a Él, es un gran equipo que logramos formar, pues sin su existencia no hubiésemos conocido a @ledcerv y todo su combo, un hecho que tenia que pasar justo en ese momento, y fue de lo más gratificante. Nunca pensamos que un felino daría inicio a una gran amistad.

¿Cuánto tiempo llevas con tu mascota?

Este pequeñín lleva 8 meses en casa, es poco tiempo, o bueno pareciera en comparación a todas las aventuras y travesuras que hemos compartido con el.

¿Cómo cuidas a tu mascota favorita?

Como les mencione anteriormente el suele ser un poco travieso y quiere andar escalando los arboles, por lo que es muy difícil bajarlo de allí, por eso @mari30 le realizo una pechera, así lo cuidamos de que se lastime o se lleve un buen susto.

Y cuéntame algunos buenos momentos que pasaste con tu mascota.

Lo cierto es que en la noche, le gusta acostarse conmigo solo para que juegue con el, no suele ser muy cariñoso a menos que tenga sueño y se sube a tus piernas para que lo acaricies, y si dejas de hacerlo pues se molesta, jjajajaja el es toda una ternura.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Creo que he visto un lindo Gatito!~