Mi Defensa Favorito

in WOX Sports2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero presentarles mi participación en este concurso sobre mi defensa favorito en el mundo del fútbol.

¡Vamos!


image.png

Sergio Ramos en el Real Madrid

Mi defensa favorito es Sergio Ramos, actualmente juega en el PSG (Francia) pero la mayor parte de su carrera la desarrolló en el Real Madrid, quien lo compró al Sevilla en el año 2005 cuando tenía apenas 18-19 años.

Ramos es un defensa muy ganador, conquistando con el Real Madrid 4 Champions, 5 Ligas, 4 Super Copas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de la UEFA, 4 Mundialitos de clubes. Con el PSG ha ganado una liga y en selección, una Copa del Mundo y 2 Eurocopas.

Como soy Fan del Real Madrid, he apoyado a Ramos desde que llegó al club, a pesar de ser defensa central, anotó una buena cantidad de goles (84) algunos de ellos, muy importantes para la consecución de títulos.

Sergio Ramos es un jugador aguerrido, un líder dentro del campo y que siempre da lo mejor de sí

Durante todos los años que fue jugador del Real Madrid, fue referencia y un titular indiscutible. Fuerte en el 1 contra 1 con gran poderío en los duelos aéreos. Sabía como organizar bien la defensa, era bastante disciplinado (Aunque a veces perdía los papeles y se iba expulsado.)

Aun así, tener a Ramos en el equipo, era un seguro de vida en la defensa.

Dicho sea de paso, Ramos es el jugador que ha sido expulsado más veces en la historia de la Liga

Dejando a un lado el último año de Sergio en el equipo y la vez que quiso chantajear al club para obtener un contrato más lucrativo, puedo decir, sin temor a equivocarme que está en el top 3 de mejores defensas centrales en la historia del Real Madrid… Que no es poco decir.

Quiero invitar a participar a @adriancabrera @yancar y @eglis el enlace se los comparto acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Para mí es uno de los mejores creo que el Madrid no debió salir de Sergio gracias por participar amigo

Sii era momento de salir! tenía mucho poder en el vestuario y con la llegada de Alaba (y él con sus lesiones) las cosas se podían poner feas!

Aunque eso le pasa por hacerle "pulsos" al presi... Con Florentino las cosas se hacen bien jajaja

Un abrazo.

Buen jugador, buen defensa, sus números así lo indican, podremos disfrutar de le varios años más antes de su retiro.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gran defensor central, uno de los mejores de la historia reciente. Claro, para mi (por mis colores) John Terry es mi favorito, saludos. Genial post.