Sort:  

Estaba algo triste porque Luis Diaz era mi capitán e inicio en la banca, ¿qué hubiese pasado si empezaba desde el inicio del partido?

Ahora queda esperar a ver que sucede en el que esta en juego pero por ahora el colombiano me dio un poco de ventaja que puede hacer que alcance a Chenty.

Estaba algo triste porque Luis Diaz era mi capitán e inicio en la banca, ¿qué hubiese pasado si empezaba desde el inicio del partido?

He changed the game and will surely start in the final. 12 points is a lot to catch up in the final but I think a brave captain selection could do it.

la final será decidida por el capitán, estoy seguro de eso, así que elige bien quien llevara la banda en tu equipo yo aún estoy dudando quien será el mío.

I have no idea who I'll choose either 🤔

2 semanas para pensarlo, mientras seguro estare atento a los partidos recientes que tienen ambos finalistas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58