Serie vídeo relatos infantiles Cute & Cute: Cangrejín el bailarín.

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Continuando mi serie de vídeo cuentos infantiles, hoy te presento otro en forma de fábulas, pues siempre trato que guarden un lindo mensaje.

Me encanta dibujar cangrejos, temas de sol y playa, es algo que a todos nos produce cierta alegría. como siempre en todos mis diseños te presento un esmerado paso a paso de cómo lo logré, lo puedes ver al final del vídeo mismo en fast drawing.



Dibujé una imagen principal y a partir de esa nacieron las otras, con pequeñas modificaciones, de las cuales elaboro cada GIF.



En total fueron en creación cuatro fotogramas, es decir, cuatro dibujos a los que he fusionado. He disfrutado mucho haciéndolo y compartirlo aquí para sano y divertido entretenimiento.


A partir de allí, nacieron entonces 6 GIF´s, combinando las imágenes.



Hoy no hubo boceto previo a lápiz, plasmé mi diseño directo en el programa ayudándome de todas sus herramientas, estoy muy contenta hoy creé dos nuevos pinceles personalizados muy alegres, el primero lo puedes ver en el separador de texto arriba.

Para ver el paso a paso de mi diseño, recuerda que está junto con el vídeo al finalizar el cuento, allí está cómo lo hice.

El otro pincel nuevo que que hice lo usé para el siguiente separador de texto:


Diseño base.

Para la creación del diseño use mi programa MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita) y mi tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Pinceles empleados: Personalizado Pelo (hecho por mí), Personalizado Multiplicidad (hecho por mí), Personalizado Colorfull (hecho por mí), Aerógrafo, Lápiz, Pluma (tinta), Borroso.

Herramientas empleadas: Borrador, Figuras geométricas zig zag / curva. Línea curva (elipse), Herramienta Texto y bote de pintura.

Otro programa empleado para diseño y vídeo Power Point 2016 y plantilla del programa.

Pistas musicales divertidas fusionadas, al estilo Country son cortesía de Audionatix

  • Banjo Short.
  • Box Car Drag.
  • Jennys Theme.


Espero que te guste y te diviertas viendo el vídeo.


1 1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Trate de curarte con tipu pero no sé por qué no funcionó

Tranquila no hay problema :)

creo que no está funcionando, debe estar recargando el poder...

Mira! me cayo después, jeje.

siii, que loquera!!! jajaja

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias Sr Cornell y equipo.

Muchisimas gracias queridos Templarios, equipo Templo, querido Witness.

Hola @equipodelta , no puedo salir de aquí sin antes desearte un feliz año , y si pudiera te daría un abrazo muy , muy grande , pero te lo envío mentalmente .
Bendiciones para ti y tu familia en este año que comienza :)

Hola amiga, muchas gracias, te abrazo fuerte tambien, espero que pasaras esplendido fin de año y este que comienza, te cubra con mucho exito, productividad y prosperidad. Gracias por tus bendiciones, Dios te bendiga tambien. Gracias por tu hermosa visita, abrazos, abrazos de vuelta, gracias por tanto cariño <3

Que tierno este lindo cangrejito, la historia es muy lúdica además.

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport ¡Gracias por compartir contenido de calidad!

Uy super contenta y agradecida de su valoración y apoyo, me encanta que te guste.

Realmente estuviste muy productiva estos días. El resultado es excelente. Me gustan estas fábulas animadas. Con su movimiento y baile, el cangrejín disipa el calor y la tristeza. Como dice el refrán de Cervantes: “Al mal tiempo buena cara”. Un cariñoso abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Genial! jajaj, me encanto eso. Gracias querido volcan tu visita me alegra mucho, gracias por apreciar mi trabajo y valorarlo. <3

De verdad hace falta caricaturas como las de antes, como en la de mis tiempos, esas que siempre dejaban una linda enseñanza, dibujadas a mano, muy hermosas, muy trabajadas, ahora hasta un pedazo de pizza habla y dice cosas que uy no!. Un abrazo querido Volcan.

Esta de un tierno😍 me encanto el modelo con la cara de sorpresa, muy lindo.

jajjaja, siiii esta como loquito, gracias Variedades.

que buen trabajo maravilloso este de nuestro amigo cangrejin, para los peques de la casa amiga. Abrazotes!

Muchas gracias Kadosh querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55