Manualidades con @equipodelta: Tripoide de flores con Goma Eva (foami)

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Hola queridos visitantes y seguidores, hoy les traigo una hermosa manualidad para que decores algún espacio en tu hogar.

Se trata de flores creadas con Goma Eva (foami) a las que juntamos para hacer un tripoide de ellas y se puedan sostener, para ello necesitamos entonces hacer tres flores, te invito a ver mi vídeo al principio del post.



  • Palitos de altura (3).

  • Cartulina de color verde (1).

  • Goma Eva (foami) en color rojo, rosa y verde (1 de cada una).

  • Pistola de silicón caliente (1).

  • Barra para pistola de silicón (1).

  • Tijera (1).



Recuerda: El paso a paso detallado lo apreciarás en mi vídeo colgado al principio de este post, el cual ha sido publicado desde mi canal de 3Speak.

Lo que te ayudará a realizar esta hermosa flor:





Deberás repetir los pasos dos veces más para hacer las tres flores. Luego de ello unes las tres con un poco de pega y una tira de cartulina dando la forma para que puedan pararse por sí solas, seguidamente le pegas dos hojitas verdes para adornar.




  • La música en el vídeo es cortesía de Audionautix, libre de derechos de autor.

Pista musical: What da Funk

  • Ediciones e imágenes de mi propiedad, creadas con el programa MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita).

  • Las fotografías y vídeos fueron tomadas con mi teléfono AMMGO.



Src


1

1





1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Un trabajo maravilloso amiga, me hiciste recordar mis bellos años en la universidad, donde hacíamos tantas manualidades para niños. Tus flores se ven sensacionales!!!!

Gracias amiga, a mi me encantan las manualidades en todo sentido, desde aquellas que impliquen costura, hasta pintura en cerámica y es algo que me gusta practicar para bajar los niveles de estrés, tensión y no solo eso sino decorar aquellos espacios vacíos en casa, también para regalar. Estas las pondré cerca de las cositas de mi mamá, a ella le encantaban las flores hechas.

Pues es una buena idea, ya que estas flores fueron hechas con amor y nunca perecerán. Un gran motivo para haberlas hecho. Te quedaron geniales.

Ay amiga esta muy bonito. Eres muy buena con las manualidades. <3

Gracias mi mol. Haciendo de todo un poco de lo que me encanta y traigo para compartir. :) <3 Felices fiestas querido Rich.

Es fascinante las cosas tan bonitas que se pueden hacer con Goma Eva. Estas flores son un ejemplo y te quedaron muy bien. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Gracias querido Volcán, estoy retomando poco a poco mis manualidades, esto me anima mucho.

amiga excelente trabajo el resultado final me gusta mucho, parecen tulipanes, pero en forma de rosa una mezcla de ambos, felicidades eres una artista multifacética me encanta tu trabajo 🤗

Gracias querido, favor que me hace. Me encantan las manualidades, solo que no tenía instrumentos y materiales y me faltaba inspiración, poco a poco las retomo.

Bueno intenté que parecieran rosas, pero tienes razón más parecen tulipanes. El efecto de pétalo de rosa lo podemos dar aplicandole calor al pétalo, tal vez haga otro post explicando. <3

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks so much for ur support, thanks Blessed-girl.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias queridas. Feliz navidad, felices fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51