Una aventura de altura | @manuelramos & @crisangel - Parte 2

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Una aventura de altura

| Segunda parte|

¡Saludos estimados lectores! En esta oportunidad comparto con ustedes un video, donde podrán conocer un poco de mis aventuras con @manuelramos en la ciudad de Tucupido - estado Guárico de mi bella Venezuela ... Tucupido es mi pueblo hermoso, quien me ha visto crecer ...

✳ ****** ✳

Una aventura de altura de dos grandes de la Cadena de Bloques #Steem

Viajar enriquece el Alma

Todo comenzó desde el momento que @manuelramos cogió su maleta y viajó para este pueblo llamado Tucupido y apodado "El Granero del Guárico". Yo me tomé el atrevimiento de recoger a @manuelramos en el terminal de Valle de la Pascua, ciudad ubicada a unos 30 Kilometros y nuestra aventura tomo sentido desde nuestro camino a Tucupido; ya que serví como guía turístico mientras llegábamos a la casa donde estoy viviendo.



Conociendo persona que alimentan y enriquecen nuestra existencia


Conocer a Manuel Ramos en Vivo es algo que ha estado presente desde hace mucho, por ciertas circunstancia no se había concretado ... igualmente sabemos que todo tiene su tiempo estipulado y basta con creerlo ... @manuelramos y yo llevamos tanto tiempo conociéndonos y conversando (*en forma OnLine*) por muchos ratos, que convivir fue como si ya teníamos años conviviendo; la compenetración fue genial y era de esperarse por nuestro nivel de respeto y confianza.

Fue una semana cargada de muchas emociones, diversión y recorridos por todo el pueblo. @manuelramos conoció muchos de mis conocidos y algunos de los lugares que yo visito, fuimos de compras, también degustamos una rica cena y un desayuno preparado por Manuel ... sin olvidarnos la cantidad de mango que comimos *jajaja* ... muchas, muchas cosas ...

Mars & Cris en acción

******

El video que le mostramos es un poco sobre nuestro recorrido en la pista de aterrizaje. Nosotros fuimos a ese lugar con la intención de tomarle muchas fotos al amanecer, no sé pudo cumplir con el cometido ya que el día fue parcialmente nublado y no vimos el Sol sino hasta las 9:30h. En el video yo les mencioné que les mostraría alguna fotografía de un amanecer en ese lugar, pues cumpliré con ello y te mostraré un amanecer; además de un plus que sera un atardecer.
Amanecer
Atardecer
Apple iPhone 5 ─ 35mm ─ f/2.4 ─ 1/2146 ─ ISO 50
Xiaomi RedMi Note 8 ─ 4.74mm ─ f/1.79 ─ 1/111 ─ ISO 160

No crean que esto termino aquí.
Hay Mars y Cris para mucho rato,
esto es sólo un inicio de grandes cosas
.
Sigan de cerca todas nuestras ocurrencias



Si te perdiste de la primera parte de este video,
puedes verla aquí




Creditos:

  • Video grabado desde un teléfono Xiaomi RedMi Note 8 de mi propiedad
  • Video grabado en conjunto con @manuelramos y @crisangel
  • Después de grabar, el vídeo fue comprimido por Freemake Video Converter
  • Camtasia Studio se utilizó para editar el vídeo final
  • Música libre de derechos de autor en algunos países:Nexmark - You Know y Arc North - Lost TIme

Quien escribe, su mago @crisangel.


▶️ 3Speak

Sort:  

Sencillamente gracias hermano Cris! Fuerte abrazo! Agradecido por tu hospitalidad y por tenerme paciencia durante esos días! La verdad que fue una experiencia que te aseguro permanecerá por mucho tiempo en mi mente, en mi corazón y en mi ser! Espero vengan nuevas aventuras! Fuerte abrazo! El aprecio es tan grande como el Supercúmulo de Laniakea.

El nuevo corte nos quede de un bien ajajajjajajaaja!!!!


Mars sin cabello XD.png

Se ve que la pasaron genial! 👍

Así es amiga! Sumamente genial! Saludos!

Saludos guapa ... uuusss, ¡genial! muchas emociones en tan pocos días ... espero que yo pueda tener la dicha de conocerte en persona y así no comer a través de tus fotografías sino más bien alguna receta vuestra preparada por vos jajaja ... un fuerte abrazo psicológico mi estimada.