Si hoy me toca perderte | Poema Recitado #2

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Saludos estimados amigos lectores de toda la comunidad hispanohablante que hace vida en la blockchain de Steem.

Me complace que en esta nueva oportunidad compartirle un nuevo poema recitado, la verdad que me esta gustando hacer este tipo de vídeo, así que hoy yo tenia preparado publicar un nuevo poema para mi blog de Steemit, pero pensé y decidí recitar el poema para un vídeo, espero que el poema y el vídeo sea de su agrado.

Si hoy me toca perderte

Si hoy me toca perderte, y perder los besos de tu boca,
entonces me marcho con los ojos llenos de lágrimas,
aceptando mí derrota...

Si hoy me toca perderte y que tus manos ya no sientan las mías,
entonces no sabré que hacerme, te lo juro que me perdería...

Si hoy me toca perderte que haré en las noches frías,
cuando ya no sienta el calor de tus brazos, mi corazón se frisaría...

Si hoy me toca perderte, ¿dime tú, A donde yo iría?
si sabes que mi mundo sin ti, jamás y nunca brillaría...

Muchas gracias por la visita a leer mi blog o a ver el vídeo, lo aprecio mucho.

Clip utilizado en el vídeo fue extraído en: Pixabay
Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay

Hasta la próxima


▶️ 3Speak

Sort:  

AMIGO, me agrada ver como vas mejorando cada vez, probando nuevas cosas sin cerrarte en limitaciones que solo están en nuestra cabeza.
FELICIDADES.

Que hermoso este poema, siempre lo haces genial. Saludos.

esta depinga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23