Leyendo poesía #3 | Te Encontre

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Saludos estimados amigos lectores de Steemit, sean bienvenido a un nuevo vídeo para mi canal de 3Speak.

Es un placer compartirle un nuevo vídeo para mi sección leyendo poesía, este es mi tercer vídeo en esta temática, en la cual hago lectura a un poema que publique ya casi un año, esta titulado Te encontré, a este escrito le tengo un gran cariño, es mas es mi poema favorito de los que he publicado, en este poema trato de trasmitir esos sentimientos cuando por fin encuentras aquella persona que te imaginas en sueños, y la cual piensas vivir tu vida.

Espero que el vídeo sea de su agrado, estoy abierto a recibir recomendaciones y consejos para mejorar mi lectura y la calidad de mis vídeos, muchas gracias...

Imagen utilizada para la miniatura del vídeo fue extraída en Pixabay

▶️ 3Speak

Sort:  

Creo saber en quien piensas al leer este tipo de versos hermano. Todo lo mejor para ti amigo, el amor está en tu camino siempre.

Estas haciendo un gran trabajo, ya eres uno de los consentidos de 3speak. Te felicito mano, continua por el buen camino.

Muchas hermano le aprecio mucho sus palabras.

@byercatire que alegría saber que tus post son a la vez una herramienta que te permiten avanzar en los objetivos que te propones.
Gracias por el ejemplo.

Tan linda!

Saludo @abeba

Gracias por tus palabras estimada Abeba

Mira esto, Catire leyendo poesia, su poesia!!
PD: No sé que más agregar.

Jaja! gracias amigo por comentar ;)

Buen trabajo, hermanazo. Un abrazo...

Gracias hermano, saludos...

No es tarea fácil leer poesía.

Me gusta tu poema y espero escuchar otra de tus declamaciones

Encantado que le guste mi poema, muchas gracias por comentar.
Saludos...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @lunaticpandora.


@helpie is a Community Witness.

Que lindos versos muy emotivos y cargados de sentimientos, además ese tema musical de fondo le da ese extra. Excelente trabajo. Gracias por compartir ese bello material.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54