Vale La Pena Volver a Amar.

in #historyface6 years ago (edited)

Aura, era una joven que se convirtió en madre soltera, amante de la vida y fanática de la familia. Pasaba gran parte de su juventud atendiendo a su pequeña hija Valery, estudiando y trabajando para salir adelante junto a su pequeña.



Aura sentía que no había nada mejor en el mundo que disfrutar el tiempo con su pequeña hija, realmente hacía maromas para llevar a cabo su responsabilidad del día a día, sin tener que descuidar a su pequeña, quien a la vez que iba creciendo iba demostrando su atracción por participar en eventos de su colegio, esto realmente era un poco difícil para Laura, ya que no contaba con los recursos necesarios para apoyar a la pequeña Valery, sin embargo nada era imposible para Aura, trabajaba duro y terminaba apoyando a su pequeña.

No había otra cosa en la cabeza de esta joven madre que no fuera apoyar y sacar adelante a su pequeña hija.

El tiempo fue pasando y esta joven madre olvidó que aún seguía siendo joven, y que aparte de ser madre también tenía la oportunidad de disfrutar un poco de su juventud. Un día Aura se encontraba cubriendo un evento importante en su localidad, pues la misma trabajaba para una emisora local.

Cuando por cuestiones del destino se encontró a Paul su mejor amigo de la infancia, quien hacía mucho tiempo que no veía, pues el mismo se había ido a estudiar una carrera militar y la distancia los había separado. Vaya alegría sintió Aura. Paul al querer recuperar un poco el tiempo perdido de inmediato invitó a Laura a tomar un café después del evento, Aura súper feliz aceptó y así acordaron verse al finalizar la tarde.

Aura y Paul pasaron varias horas hablando y poniendo al día de todo lo que había acontecido en sus vidas, luego de una larga plática, ambos debían volver a sus responsabilidades, Paul a su Batallón y Aura a atender a su pequeña Valery. Sin embargo Aura sintió en ese encuentro algo que juró no volvería a sentir. Su amigo de la infancia había despertado mariposas en su estómago, a lo que Laura hizo caso omiso, pues no había ni tiempo ni espacio para el amor en su vida.  Al cabo de unos meses Aura tomó la decisión de irse a disfrutar de una vacaciones con su pequeña Valery. 

Al regresar de su viaje vaya sorpresa para Aura, su amigo Paul había regresado a la ciudad, pues desde aquel encuentro casual no había podido sacar a Aura de su corazón, así que tomó la decisión de abandonar todo y seguir el impulso de su corazón. Y allí estaba esperando a Aura, para pedirle una oportunidad de hacer una nueva historia juntos.

Y fue así como Aura volvió a creer en el amor, pues Paul no solo la amaba sino que se había vuelto un apoyo incondicional en la formación del gran tesoro de Aura, la pequeña Valery.

Los años transcurrieron y esa hermosa familia de 3 recibió una nueva integrante "Valentina", por lo que el amor de aquellos amigos se había consolidado en la más hermosa historia de amor.

Así que Aura y Paul continúan la gran aventura de trabajar en equipo, unidos con muchos amor y respeto, por el bienestar de sus pequeñas. Y finalmente Aura entendió que vale la pena volver a amar.

Fotos tomadas de mi Facebook  Leonor Silva

Esta es una historia ficticia, creada para participar en el concurso creado por el amigo @wladimircarrera. Espero les halla gustado.

Los personajes de la historia son: 

Aura: Mi persona

Valery: Mi hija Paola

Paul: Mi esposo Fernando

Valentina: Mi hija Isabella.


Sort:  

Excelente tienes una buena imaginación ya eres todo una escritora felicidades

Muchas gracias hermana, un abrazo.

Upvote ^_^

Muchas gracias amigo @luiscordon.

Que gran historia, vaya! excelente, también me la creí de momento. Hermosas fotos también, gracias por tu participación. Esto no estará fácil de continuar así.

Muchas gracias por la invitación al concurso. Me divertí poniendo a volar mi imaginación.

Pasando a dejar mi voto👍. Felicidades por tu hermosa familia.

muchas gracias. Un abrazo.

Maravillosa historia.

Wow greate article!
You just got a 11.00% upvote from @postdoctor!
Thanks for using the @postdoctor service!

vale la pena, pero vale mucho mas la pena amarnos a nosotras misma primero, respetarnos y nunca permitir que nadie nos lastime ni dañe nuestra autoestima.

Amiga 💖
Me la creí completita!!
Jajajaja hasta que leí que es una historia ficticia 😿..

Me entusiasma participar y contar la mía 😝
Voy a entrar al perfil y ver qué tal!..

Obviamente esta de mas decirte que cuentas con mi voto 👌

Hola querida amiga @julebenitez, extrañaba verte en mis publicaciones, que grato es contar con tu apoyo. Estaré pendiente para darte el mio. Un gran abrazo.

Amiga, desde el teléfono se me hace muy difícil estar presente cómo se debe. 😥 Pero tú eres una de los usuarios que tengo anotado en una lista personal que guardo, para buscarlos y ver sus publicaciones😝
Por aquí estaré presente siempre que se pueda.
Nos seguimos leyendo 💋

buena imaginación, deberias escribir novelas o quizas una pelicula, con un poco de terror seria buena.

Ja ja ja gracias por siempre apoyarme mi @fher

versia yo creía que era de la vida real, pero es un cuento jajajaja, esta fino! exitos.

Ese fue mi objetivo, crear una historia que pareciera real y las fotos se acoplaran a la misma para que tuviera coherencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55