You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vale La Pena Volver a Amar.

in #historyface7 years ago

Amiga 💖
Me la creí completita!!
Jajajaja hasta que leí que es una historia ficticia 😿..

Me entusiasma participar y contar la mía 😝
Voy a entrar al perfil y ver qué tal!..

Obviamente esta de mas decirte que cuentas con mi voto 👌

Sort:  

Hola querida amiga @julebenitez, extrañaba verte en mis publicaciones, que grato es contar con tu apoyo. Estaré pendiente para darte el mio. Un gran abrazo.

Amiga, desde el teléfono se me hace muy difícil estar presente cómo se debe. 😥 Pero tú eres una de los usuarios que tengo anotado en una lista personal que guardo, para buscarlos y ver sus publicaciones😝
Por aquí estaré presente siempre que se pueda.
Nos seguimos leyendo 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58