HIPOLITO JOSE ROJAS

in #history6 years ago

FUENTE DEL AUTOR:

Buenas tardes. a mis queridos amigos que leen mis artículos personales, vivo en Venezuela en el estado guarico, en su capital san juan de los morros, es un estado que limita con 8 estados del país la puerta del llano venezolano. Alli tuve la oportunidad de estudiar en una Universidad publica ya que en mi pais la educación es gratuita y de calidad demostrado por los venezolanos que estan migrando a los paises de latinoamerica, lo que pasa es que nosotros no valoramos nuestra formación. soy licenciado en administracion mencion recursos humanos y prof, en educación comercial, actualmente estoy haciendo una maestria en gerencia publica y creo en mi pais venezuela de que vamos salir adelante, de esta crisis ecconomica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45