You are viewing a single comment's thread from:

RE: hoola amigos de steemit les quiero contar de que se trata mi trabajo en venezuela

in #history7 years ago

Es un trabajo ergonomicamente forzado cierto?? Admiro tu labor... Todo desempeño es importante ya que le dedicas tiempo y energía! Éxitos y bendiciones en tu labor.. y me parece excelente que uses siempre tus equipos de protección personal 😁 un voto por eso jeje feliz noche!

Sort:  

si la verdad es un trabajo muy duro, a veces aun con equipos de protección me quemo los brazos, quemaduras de primer grado y muchas gracias por valorar mi publicación.

Hey eso es grave! El dpto de seguridad industrial debe darle mejores equipos! Pueden exigir eso ! Esta en la LOPCYMAT.. primero la salud antes que todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51