hoola amigos de steemit les quiero contar de que se trata mi trabajo en venezuela

in #history7 years ago

Hoola amigos de steemit les quiero contar de que se trata mi trabajo en Venezuela

Trabajo en una industria de fabricación de gomas para los frenos de los autos llamada AKRON GOMAS DE VENEZUELA, como podrán ver en la foto trabajo de operario en la maquina inyectora es allí donde producimos la goma, introducimos la pasta y esperamos que la inyectora empiece a producir.
bueno este trabajo no es nada sencillo ya que al mandar la maquina a trabajar ella produce en 70 segundos luego de que salga la remesa disponemos a cortar la remesa, cabe destacar que hay remesas de 20,16 y 12 gomas que debemos cortar con una buena tijera y organizar cada goma a su pote ya que cada goma tiene su ubicación por otro lado todas las gomas se parecen mucho jeje en serio es un poco difícil diferenciarlas, a veces hay que ponerles hasta nombres, en fin luego de que salga la remesa ( las 20 gomas) debemos cortarlo en 30 segundos, desconchar la goma que tiene tapas en 30 segundos y al mismo tiempo ubicarlas en sus sitios, además debemos utilizar guantes y ante brazos por seguridad ya que trabajamos con moldes extremadamente calientes. Espero les haya gustado mi relato.

20046413_10214305637181841_6922707871868630324_n.jpg

Sort:  

Excelente pana, @djnial. mucho gusto de venezuela igual, activos en la lucha, te sigo y apoyo a diario,

muchas gracias mi amigo, ya te sigo

Excelente mi hermano.Bendiciones y éxitos desde Colombia

muchas gracias hermano, igualmente desde venezuela

Congratulations @djnial! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Es un trabajo ergonomicamente forzado cierto?? Admiro tu labor... Todo desempeño es importante ya que le dedicas tiempo y energía! Éxitos y bendiciones en tu labor.. y me parece excelente que uses siempre tus equipos de protección personal 😁 un voto por eso jeje feliz noche!

si la verdad es un trabajo muy duro, a veces aun con equipos de protección me quemo los brazos, quemaduras de primer grado y muchas gracias por valorar mi publicación.

Hey eso es grave! El dpto de seguridad industrial debe darle mejores equipos! Pueden exigir eso ! Esta en la LOPCYMAT.. primero la salud antes que todo.

Excelente trabajo @djnial apoyó full

muchas gracias Andreina, poco a poco voy mejorando :)

Felicidades amigo espero que pronto sigas creciendo

Felicitaciones me parece genial!!!

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48