You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍒 I Want To Buy SteemPower, How Can I Do It? 🍒

in #help7 years ago (edited)

Puedes abrir una cuenta en https://bitso.com/, cargar tu cuenta a través de una transferencia SPEI o hacer un deposito en Oxxo (tienen otras formas para hacer depósitos).

Bitso es una compañía seria.

El siguiente paso es comprar ETH con tus pesos y luego puedes convertir los ETH a steem a través de https://blocktrades.us/.

Yo prefiero usar ETH en vez de Bitcoin (BTC es muy caro y lento).

Bitso tiene muy buenos tutoriales y videos donde explican el proceso.

Por supuesto debes verificar tu cuenta para poder hacer las transferencias. Si verificas tus datos con tu correo electrónico y el numero de tu celular (móvil) tienes un limite de 5000 pesos diarios y 35,000 al mes si mal no recuerdo.

Sort:  

Fijate que he considerado comprar ETH, precisamente porque el BTC es mas lento, a veces soy demasiado conservadora y no me atrevo a probar cosas nuevas, pero tomaré tu consejo y compraré ETH, en cuanto a mi limite en bitso, creo q tengo 2000 MXN diarios, debo checar eso 😶...