You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Día en el Consultorio: El Pie Hinchado de un Niño Por Más de Dos Años

in #health7 years ago

Muy interesante, @titotips... Sólo conocía a una persona que aplicara moxibustión formando el símbolo de Tai Chi: mi shifu. No quiere decir que no sea una técnica apreciada, sino que mi entorno en ese entonces era bastante pequeño. Me gustó mucho la forma en que contaste tu anécdota, y me parece muy llamativo que hayas suprimido calor usando calor. Voy a investigar sobre eso, porque tu tratamiento muestra muchísima efectividad.

Sort:  

Gracias zonataichi, seguí las instrucciones de mi maestra en ese entonces, pero si llevas el yang al máximo de yang entonces se abre la posibilidad de mutar al yin y viceversa; y como bien sabes, la intención marca la pauta.
Te sigo.

Muy interesante, había pasado por alto que máximo yang pasa a yin, y viceversa. ¡Lo tomaré muy en cuenta! Gracias por el consejo...

Me cuentas qué pasa. Buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58