¿Te atreves a un blanqueamiento dental? a pesar de....

in #health7 years ago

Si, a pesar de que la sensibilidad que te da mientras realizan las sesiones de blanqueamiento es casi insoportable. ¿Aguantarías el dolor y la molestia? . Yo me atreví, ¿qué tal el resultado?
IMG_20161014_093530.jpg

Bueno, como dicen por ahí, para ser bella hay que ver estrellas. Y es que hace unos días me gané un descuento para un blanqueamiento dental que tenia ya meses pensando en hacerme uno pero no tenia el presupuesto para eso, así que gracias a mis ahorros en Steemit me permitió pagar parte del tratamiento y fue así que lo logré.
IMG_20161013_194010.jpg

Con 4 sesiones fueron suficiente. La dentista se portó de maravilla porque me tuvo paciencia, aunque no estaba cómoda con ese abre boca, con los lentes y la posición que debía adaptar mientras aplicaban el gel.
IMG_20161011_103737.jpg

Les apuesto que muchos dirán si yo quiero, pero cuando estés allí y duela por la sensibilidad... no querrás seguir, pero quedaran hermosamente blancos :)

Sort:  

Felicidades @ycam, disfruta de tus lindos y blancos dientes ;)

no se supone que usan una especie de droga que hace que después la gente quede atontada , he visto vídeos de eso XD

si, pero igual duele no lo creas

@ycam suena divertido XD me gustaría intentarlo

atrévete!

Muy buenos resultados. Valió la pena el esfuerzo

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51