Desde el primer día que te vi. (Concurso Infraganti Enamorado)

in #happy7 years ago (edited)

DSC01844.png
[Foto de mi autoría]

-Desde el primer día que te vi-

Desde el primer día que te vi sabía que iba a estar enamorado de ti por el resto de mi vida. No obstante no sabía lo mucho que ello iba a significar; las alegrías que me harías pasar, las sonrisas que crearías y la forma tan maravillosa de llevar todo a cabo. Hoy, tras cinco años de noviazgo te he amado mucho más, y cada vez que te veo puedo decir que está ahí la persona de la cuál estoy enamorado desde el primer día que nos vimos.


He elegido esta foto ya que a mi novia le gusta mucho, porque dice que cuando sonrío se me cierran los ojos, y créanme, sonrío mucho por su culpa. Además, a mí me encanta porque esta foto es de nuestra primera cita de pícnic en el parque.

separador.png

Este post fue creado para el concurso infraganti enamorado, si quieres participar en este ¡haz clic aquí!

Gracias a @zenkly por esta iniciativa, me ha gustado el volver a toparme con esta foto.


Firma500x250(1).png

Sort:  

Hermosa historia y que preciosa foto con ambos sonriendo 💚 y detrás esas ramas de ese inmenso árbol, me encantó, éxitos.

Gracias. Ese lugar era muy lindo, sobre todo cuando atardecía, además siempre se estaba tranquilo, y por supuesto que a su lado era aún mejor. Me alegra que le haya gustado.

Me encanta la alegría que reflejan ambos. :D

Muchas gracias por compartir tan feliz momento

Si hay algo que nos hace felices es obviamente el estar juntos.

Gracias nuevamente por dar la iniciativa para poder compartir esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82