Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32(Español)

in #haikucontest5 years ago (edited)

Fuente

Imagen del reto post @bananafish

*******

Esta semana acudo en esta nueva edición en idioma español, que hace @bananafish en la semana No. 32 de Mizu No Oto, cada imagen tiene su haiku. Para participar aquí les coloco el enlace del link

Las buenas imágenes tienen la posibilidad de hacernos repasar algún sentimiento, algún recuerdo escondido allí en el inconsciente. Puede volvernos empáticos y hacer que nos pongamos en el lugar de otro, provocando distintas reacciones cuyas letras plasmados en un poema breve llamado haiku, conformado de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas.

Para escribir un haiku, puedes empezar con una lluvia de ideas y luego redactar el poema con algunos detalles resaltantes.

*******

[photo by @calluna]

Aquí mi paso,
cobijo sombra y luz
te esperare

******

Here my step,
shelter shadow and light
I'll wait for you

Sort:  

La Sacra en una sacra referencia poética a la situación que se presenta. Muy bien logrado, beba.

Agradecimiento por esas hermosas palabras, me encanta esta sintetices de emociones reflejo de tus ojos sagrados. @lecumberre

Muy bieeenn!! Jejeje excelente.

Gracias mi hermosa @belkisa758 la fotografía inspira mucho.

@sacra97 purchased a 14.31% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Lindo haiku
Saludos mi bella.

Posted using Partiko Android

Gracias mi hermosa @slwzl por la visita y apoyo.

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Muy bueno . Felicitaciones.

Gracias @mafalda2018 la fotografía nos inspira mucho a escribir.

Da la impresión que extendieras tu alma al infinito con el creador. Apoyado TOP3.

Mi agradecimiento por esas hermosas palabras @felixgarciap y el apoyo al haiku un trabajo inspirador desde gue lo descubri.

Excelente mi querida @sacra97, interpretado el sentimiento presente en la foto. exitos en el concurso. Apoyada en #toptres.

Te esperamos, el tuyo seria fabuloso @marybellrg

Mi mentora, como te has superado, bello.

Mi agradecimiento por esas hermosas palabras @amandaj espero gue hagas el tuyo para darte apoyo, es muy lindo.

Hermoso haiku, gracias!

Mi agradecimiento por esas hermosas palabras @bananafish me encantan los haikus

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98