MI HAIKU (Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22)

in #haikucontest6 years ago

El haiku es una técnica que parece bastante sencilla. Se refleja un instante, una imagen que te activa los sentidos, inspira emociones de poeta. Debes compartir tus pensamientos en pocas palabras y organizar éstas en sólo tres breves versos.

La imagen de esta semana me llamo mucho la atención y la invitación del amigo @felixgarciap a formar parte de ella, así que aquí me tienen intentando el Haiku a ver que me inspira.


Foto reto [photo by @theironfelix]

Amarilloso atardecer
entre arboles sombreados
cae la oscuridad

Yellow sunset
between shaded trees
darkness falls

Ésta es mi entrada para el Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22, organizado por @bananafish. Este es el post enlace anímate a participar enlace

sacra1.gif

Sort:  

Hola amiga, si te estabas estrenando con el haiku, te quedo buenísimo. Me encantó

Aqui haciendo el intento, porque no se mucho pero es bueno participar y aprender gracias mi bella tambien puedes hacerlo alli esta el enlace y te guias por todos los que lo hacen mejor que yo. Un abrazote @antoniarhuiz

Para @sacra97, igual que para mí, se trata de un ocaso lo que está llegando ya, en forma de crepúsculo. Adelante, buen amiga.

Si no me equivoco esta es la primera vez que tenemos el honor de tu participación. Entonces Bienvenida en Mizu No Oto!

Agradecida, los habia visto a traves de amigos, pero no me habia atrevido a participar, la fotografía me atrapo. Gracias @bananafish

Te quedó espectacular, como siempre en todo lo que emprendes, mi bella, intentaré practicarlo a ver si me animo en próxima oportunidad. Te quiero y te abrazo con cariño, mi @sacra97. Apoyada en #toptres.

Buenísimo te va a quedar la fotografía llama la atención e inspira a los poetas y tú eres una poetisa de palabras espectaculares. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83