You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #8

in #haikucontest6 years ago

Antes que nada, quiero poner de relieve que solo me atrevo a comentar los escritos en español porque mis conocimientos del idioma inglés son demasiado rudimentarios y respeto mucho el trabajo de los compañeros participantes en ese idioma de cual desconozco la métrica, el ritmo, la melodía...
Ahora bien, aún así es bastante difícil elegir un solo texto entre los excelentes trabajos presentados hasta este momento, sin embargo, como quiero emitir mi opinión, hago mi voto preferencial por el haiku de @aurodivys:
Tranquilas aves
a la orilla del lago.
La sed saciada.

Percibo que en este haiku queda expresada la sustancia que mana de la imagen. En los dos primeros versos, con un lenguaje hermoso y muy sencillo, nos presenta la apacible naturaleza en movimiento para terminar en el tercer verso con un giro que nos sugiere el resultado de lo acontecido en ese ambiente orgánico.
Felicitaciones a los amigos de @banafish por la convocatoria y a todos mis vecinos en este concurso tan sublime.

Sort:  

Entiendo la honestidad intelectual detrás de su elecciòn!

A decir verdad, yo hago un trabajo de azar, porque me atrevo a juzgar en idiomas que conozco, pero ciertamente no son mi lengua materna, y sin duda tengo algunas lagunas, pero espero que nadie tenga una ofensa o esté resentido por mi trabajo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72