Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #40 (español)

in #haikucontest5 years ago (edited)

Compañero de Steemit.

Asistimos con alegría a la cuadragésima edición del Mizu No Oto -cada imagen tiene su haiku-, a la que nos convocan los chicos de @bananafish, en esta ocasión en idioma español.

Debajo de la imagen de @f3nix (o @marcoriccardi, no me queda claro), dejo mi poema para su consideración.

Si deseas participar estas son la bases.



[photo by @f3nix]

sepa steem.png

Es el estío.
Los pájaros reposan,
la lluvia viene.

sepa steem.png


logo cardumen.jpg

@oacevedo.jpg

Sort:  

Gracias por tu haiku, que muestra lo que no está a la vista completando la foto (la foto es de @marcoriccardi, pero realmente no importa, lo escribì solo porque lo preguntaste en la publicaciòn)

Honrado de nuevo por tu visita y comentario sobre mi haiku, @bananafish.
Aunque también considero que realmente no importa, como dices, ofrezco mis disculpas por haber dado el crédito de la fotografía que inspira esta edición a @f3nix en lugar de @marcoriccardi.
Esta es la frase (seguramente no la leí correctamente) que motivó mi confusión:

El trabajo incansable de @f3nix (que también nos da la magnífica foto de esta edición), con el apoyo vital de @curie y @crowdmind nos permiten mantener la cantidad de premios, que continúan incluyendo el token SNAX (ver más abajo).

De nuevo, gracias por otorgarnos momentos de goce espiritual con el Mizu no oto.
Saludos.

Me atrapaste! Copié / pegué descuidadamente del texto de una edición anterior

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecido, @mayvileros, por la selección de mi poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67