Mizu No Oto -Cada Imagen Tiene Su Haiku- Edición #32 (español)

in #haikucontest5 years ago

Compañeros de Steemit.

Esta es mi entrada para la semana 32 del Mizu No Oto -Cada Imagen Tiene Su Haiku- Edición #32 (español)

Para participar, sigan las instrucciones aquí.

Debajo de la fotografía transcribo mi haiku en español, acompañado de una posible traducción al inglés.


haiku 32.jpg

Foto de @calluna


¡Verde promesa!
Bajo la paz de un roble
juro contigo.

Verde.jpg

Green promise!
Under the peace of an oak
I swear with you


Separador cardumen.png

card.jpg

Logo talent.jpg

Gracias por leer

Venezuela 3.jpg

@oacevedo black.jpg

Sort:  

¡Buen haiku, compañero @oacevedo!

Encantado de contar con tu presencia, @zeleiracordero.
Un gran abrazo

Hasta compromisos se realizan a través del haiku. Esto se torna cada vez, más interesante.

Saludos, amigo @lecumberre. Ciertamente, el concurso del haiku se vuelve cada vez más exigente e interesante.

Excelente, este ejercicio me encanta aprendo del talento como el de usted, agrupó todo, hubo armonía, me facinó. No pierdo la esperanza de construir un verdadero haiku.

Me complace mucho que te haya gustado mi poema, @amandaj.
Estoy seguro que habitan dentro de ti los más hermosos haikus.
Te saludo. Te abrazo.

Gracias por tu haiku

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11