Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #42 (Español / English) -

in #haikucontest5 years ago

 [photo by @f3nix] Fuente: Blog de @bananafish

Español

Hacia el futuro

Van colgantes viajeros.

Rocosas crestas.


English

 Towards the future

Hanging travelers go.

Rocky ridges.

Ésta es mi participación para la Edición 42, del Concurso de Haiku. Anímate a aparticipar. En la Convocatoria, publicada por @bananafish, encontrarás todas las indicaciones así como excelentes recomendaciones para escribir este tipo de estrofas. 

El separador es de mi propiedad, lo realicé a partir de una fotografía de mi galería personal.

GRACIAS POR SU LECTURA 

COMENTARIOS

Sort:  

Me gusta la sensación de que el horizonte de los picos visto desde abajo puede representar el futuro. Tu haiku me da una sensación de esperanza y confianza, como la confianza de los pasajeros suspendidos en el vacío para llegar con seguridad a su destino.

Me encanta tu comentario. Muestras mucha sensibilidad en la observación del mundo expresado en las fotografías. Eso quise expresar, una marcha segura hacia el futuro.
Con agradecimiento por la enseñanza por la técnica del haiku y la oportunidad de crearlos en cada nuevo concurso, @bananafish

Vaya no podía ser mejor imagen colgantes viajeros lo que nos has compartido mi querida @mllg una estupenda razón para subir a acompañarlos.

Gracias, bella @sacra97

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

Thanks for upvoted my post, @jasonmunapasee @dsc-r2cornell.
I´ll follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82