You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku / Cada Imagen Tiene Su Haiku - #32 Ganadores!

in #haikucontest5 years ago

No puedo estar mas feliz, ¡este es mi primer haiku! Gracias a todos los que me dieron su voto y sus hermosos comentarios. Cuando vi la foto la observé no se por cuanto tiempo, cerré mi ojos y allí vino la inspiración, confieso que después que escribí fue que revisé las condiciones que debe tener un haiku. Gracias @bananafish, @calluna y a todos los poetas que dejaron sus lindas creaciones. Felicitaciones a @johannfrare por el mejor haiku y a los ganadores de las ediciones anteriores. Que todos tengan paz al mirar el horizonte...

Sort:  

Mi bella estaba segura, una hermosura de haiku @miriam11 Felicitaciones. Me siento triste por la despedida del haiku. Gracias @bananafish por todo, hasta pronto, @calluna

32 ediciones maravillosas Gracias @bananafish por todo

Felicitaciones @johannfrare @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77