Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #44 – Español

Fuente: Imagen cortesía de @f3nix

Cielo nublado.
Carrusel para niños
somos felices.

Hola poetas de steemit; @bananafish hace un concurso fabuloso de poesía tradicional oriental. Ofrece una fotografía con la cual te inspiras para hacer un Haiku. Te animo a participar. Para revisar las reglas, significados importantes y técnicas, puedes revisar el post original AQUÍ.

Gracias por leer. Bienvenidos sean sus comentarios.

Saludos infinitos y hasta un próximo Haiku.

#neoxian #palnet #crowdmind

EquipoCardumen. Somos compañeros de viaje

Sort:  

Gracias por tu haiku! Lo bueno de la felicidad es que es contagiosa

Hi @bananafish. Posiblemente no es un haiku tradicional pero lo intenté. Tienes razón la felicidad es contagiosa y compartida es mejor!

Un hermoso haiku atrapando la sonrisa y la felicidad de los niños. @marcybetancourt

Gracias @sacra97. Creo que me devolví a mi infancia. Yo sonriendo desde carrusel montada en un caballito y mis padres sonriendo para mí. Un gran abrazo de feliz año nuevo

Maravilloso, recuerdo llevar a mis niños a los parques de diversiones, que tiempos aquellos @marcybetancourt feliz año nuevecito.

Hello @marcybetancourt
Merry Christmas!

Thank you for followed @haccolong account. As a thanks, this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail !.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future &
wish you lots of luck :)

Thank you. Merry Christmas!

Hola @marcybetancourt, tu expresion del Haiku es muy significativa sobre todo el verso:

Somos felices

Gracias @felixgarciap por tu apreciación. Tu haiku, sinceramente, me encantó. Un gran saludo

Lovely!
Merry Christmas :)

Hiii Merry Christmas @agmoore2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75