Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #40 (español)

Imagen cortesía de @marcoriccardi

Umbral de duendes;
en sendero arenoso
el árbol abraza.

Hola poetas; los chicos de @bananafish promueven un fabuloso concurso en el cual todos podemos participar. Mira la fotografía que está en la publicación original, inspírate y crea tu Haiku. Para revisar las reglas y algunos significados importantes puedes chequear el siguiente link Aquí .

En esta edición me es relevante expresar que la imagen de @marcoriccardi me parece especial. Me encantó ese árbol-centinela, torcido, inclinado, como custodio de un umbral hacia lo desconocido, tal vez mágico. Muy buena e inspiradora esta fotografía Marco.

Gracias por leer. Bienvenidos sean sus comentarios

Saludos infinitos y hasta un próximo #Haiku.

EquipoCardumen. Somos compañeros de viaje

Sort:  

Esta foto ha evocado el mundo de las hadas en muchos de ustedes.
Quizás te interese saber que el duende de las historias populares en el área donde tomé la foto se llama Laurieddhu

Gracias por esa referencia. Es un dato muy interesante. Voy a buscar lectura sobre ese duende. A través de @bananafish deseo hacerle saber a Marco Riccardi que me ha encantado su fotografía.
"Encantado" pueden tomarlo con dos connotaciones. Encantado igual a gustado. Pero también que me ha "embrujado" jajajaja. Saludos amigos

Muchas gracias! La verdad es que yo soy bastante malo fotógrafo, y solo tengo un teléfono celular con una cámara mediocre, pero de vez en cuando una foto me sale bien. Encantado de tu "encantamiento"!

  • Marco

Gracias @autovoters y @talentclub por el apoyo. Saludos infinitos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Saludos infinitos @mayvileros. Gracias por la curación de este prestigioso grupo

Mi querida, veo que compartimos la impresión del árbol vigilante.
Ya había notado te tendencia a humanizarlo con tu verso el árbol abraza, yo lo veo inclinándose haciendo una reverencia, parece un árbol de El señor de los anillos
¡Bella foto la de @marcoriccardi, bello tu ejercicio! Un abrazo

Gracias @gracielaacevedo. Los árboles caminantes del Señor de los Anillos, síiii, una referencia muy buena. Un abrazo para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66