You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32 (español)

in #haikucontest5 years ago

Hoy, si tiene algún sentido, solo quisiera decir que me gustaron, especialmente, cuatro ejercicios; @marcybetancourt, @oacevedo, @johanfrare y @miriam11. El criterio que prima para mí en este momento, considerando previamente lo elativo al tiempo y la naturaleza, es el del sentido sugestivo, no terminante u obvio, que, a mi modo de ver, entraría en conjunción con el sentido del haiku. Siguiendo esa argumentación, mi voto es para @miriam11.

Sort:  

Voto marcado, gracias!

Lo siento, me olvidé de poner el comentario, y cuando me acordé, no pude iniciar sesiòn...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50