You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku / Cada Imagen Tiene Su Haiku - #32 Ganadores!

in #haikucontest5 years ago

Esta imagen ( y mi haiku hecho, je), me llegó de algún modo. Quizá son los tiempos que nos sumergen en un pensar colectivo, pero los caminos empiezan a abrirse y la costumbre se resiente al cambio. ¿Viejos temores? Nuevos amores, otras costumbres; otras ciudades; otras naciones; otra... otra vida.

Ha sido un recorrido interesante pasearme por los haiku que, me ayudaban a publicar, sí, pero me hizo buscar en esa vocecita honesta que nace dentro de mí tras la apreciación del instante; y no hay nada que pueda hacer más que agradecer a cada certamen del que tuve el gozo de participar. Espero honestamente que sea sólo una pausa, y de no ser así, me quedo con la gratitud y los mejores deseos para cada camino que decidas emprender. Un abrazo para ti, @bananafish y un abrazo enorme para todos los que también hicieron semana a semana de este concurso algo posible.

Cada acción conlleva a un cambio en el flujo de la energía; y un enorme giro en la percepción global. Todas las gotas que lleven amor en sus propósitos serán bien recibidos en el desarrollo de nuestra humanidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58