You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #40 (español)

El tino que tiene @marcoriccardi para escoger la Imagen del prompt se puso en clara evidencia con la foto de esta semana. Nos hechizó con ella y nos mandó directo al portal de un mundo fantástico en el que un árbol humanizable se planta (literal) antes que la luz. Yo me fasciné con él, con sus múltiples y leñosos brazos, ágiles para las reverencias y parece que para los abrazos, según dice @marcybetancourt.
Muy agradecida por las menciones que hicieron de mi ejercicio mis compañeros amantes del Haiku, y resaltando la diferente visión que nos regalò @oacevedo, voy a dar mi voto a @salvao quien me hizo imaginar a los horrorosos goblins y compadecerme de las delicadas y dulces hadas.
Gracias, siempre a @bananafish por estos momentos.

Sort:  

Coincido en lo acertado de la imagen de esta edición. No se si has visto "Dentro del laberinto", la peli. Mi poema me recuerda mucho a esa estética... Muchas gracias por tu voto y mucha suerte! :)

En primera instancia recordé los arboles del señor de los anillos, valientes y salvadores. Ahora que lo dices, si es cierto.
Soy una apasionada por los árboles, no me cuesta nada humanizarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47