Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #42 (español)

Amigos en Steemit:

Esta es mi entrada al concursoMizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Edición #42 en castellano.

El team @bananafish sigue invitando a este encuentro de contemplación donde encontramos poesía en una imagen.

En la convocatoria de esta semana @marcoriccardi realiza una análisis sobre la suspensión de significado en el haiku. Un tema muy interesante, desde donde puede entenderse la sustancial diferencia entre la poesía oriental y la occidental.

Mire las bases y las participaciones aquí, en la convocatoria


haiku 42.JPG

(La fotografía es de @marcoriccardi)

Estoy muy agradecida por su gentil lectura.
Este es mi ejercicio:

Entre las nubes,

las afiladas cúspides.
Ofrecen calma.

#ocd #sinergica

Sort:  

Un haiku encantador tienes aquí, mi querida @gracielaacevedo. ¡Saludos!

siempre es tan grato, encontrarte, @zeleiracordero. Gracias por tu comentario. saludos.

De verdad que estas rocas son bien afiladas, me gusto la calma al subir @gracielaacevedo

Saludos, mi querida @sacra97, la paz es el mayor atractivo de las grandes alturas. gracias por pasar.

Un haiku encantador @gracielaacevedo, me gustó mucho tu último verso

Una calma que cuesta ir a buscar, afortunadamente existen los teleféricos, querida @marciybetancourt.
gran abrazo!!

Realmente me gustan las dos primeras líneas de tu haiku. Para la tercera, hubiera preferido una imagen de contraste o yuxtaposición que no expresara una calidad abstracta, de todos modos bien hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83