Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #40 (español)

in #haikucontest5 years ago (edited)

Amigos en Steemit;

Esta es mi entrada al concursoMizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Edición #40 .

@bananafish sigue invitando a este encuentro de contemplación donde encontramos poesía en una imagen.

Mire las bases y las participaciones aquí

Esta semana tenemos una muy sugestiva imagen.

(La fotografía es de @marcoriccardi)

Agradecida de su lectura dejo mi ejercicio:

Busco la luz.
El árbol vigilante
me cede el paso.


soy haiku.png

Sort:  

Me enamore de este árbol vigilante que nos da paso. Estupendo haiku @gracielaacevedo

Gracias @sacra97, es realmente bella la manera como creció ese árbol, fuerte y gentil a la vez. A mi me gusta como tu ejercicio y el mio juegan con los mismos elementos...un abrazo!

Gracias eres muy amable @gracielaacevedo como ese árbol gentil.

Enoooorme tu haiku. Me encantan tus últimas palabras de cada verso luz/vigilante/paso. Un gran abrazo @gracielaacevedo

Cierto, @marcybetancourt; las últimas palabras resumen el poema. Gracias por tu lectura y acertado comentario

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Gracias por su amabilidad, autovoters.

Muy hermosa! Un uso del ego poético que no entre en conflicto con la necesidad de impersonalidad del haiku.

TGracias por la apreciacion@bananafish. Quise colocarme en todos los ojos que vieran la imagen porque lo primero que se aprecia es la luz, luego uno detalla y encuentra el personaje.
Después de que salió el ejercicio pude ver que admitía varias lecturas, como el árbol

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68