Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22

in #haikucontest6 years ago (edited)

Estoy participando en MIZU NO OTO el concurso de Haiku que cada semana nos ofrece @bananafish, esta semana con una fotografía de @theironfelix.


Para participar solo tienes que seguir las siguientes BASES

La imagen de esta semana me atrapó y me invitó a formar parte de ella, así que aquí me tienen dentro del Haiku.

 

7mmsh4gzur.png

[photo by @theironfelix]

 

 

Murió la tarde
enramada en el bosque.
Yo la velaba


♦♦♦

He died the afternoon
in the woods.
I watched over her

 


 



Escritores 1.0


Formo parte de @equipocardumen

Síguenos en DISCORD


 


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-week-22/

Sort:  

muy hermoso y melancólico

Muy bonito y muy métrico tu haiku, Eva. Lo degusté a plenitud.

Me gustó esa vinculación paisaje-sentimiento.
Muy lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33