Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #36 - Español

in #haikucontest5 years ago

haiku.jpeg
Fotografía de @f3nix

Los Haiku son una expresión en la poesía maravillosa. Existe una iniciativa por parte de @bananafish que va por su edición 36. La imagen propuesta para la actividad tambien me cayo como anillo al dedo. Me sentia un poco deprimido además de preocupado por asuntos personales y quise expresar el enfoque a lo desconocido con la imagen. No se si sea perfecto, pero lo que me gusta de la poesia breve, es la libertad de expresar en pocas palabras, tantas cosas.Así que mi presentación de esta semana en esta maravillosa iniciativa usando como inspiración, una imagen.

Mi separador..png

¡Explorandote!

Horizonte Lejano.

¿Que encontraré?

Mi separador..png

Si deseas participar click en la fuente de la imagen.
haiku_logo_logo.png
Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #36 - Español

Mi separador..png



Sort:  

¡Muy buen haiku, @darruiz! ¡Bravo!

Estoy muy feliz de que la foto y pensar en ella en una perspectiva de haiku te haya ayudado a levantar el ánimo. Este es el gran poder del haiku

Asi es y gracias por traernos esta maravillosa actividad donde nos retamos en decir tantas cosas con una imagen y pocas palabras. Saludos!!

Esto es también literatura, no hay que dejarse engañar por lo breve del poema, requiere pensar con cuidado e invertir tiempo en cumplir con las característica de esta forma breve pero bella de escribir poesía... saludos.

Saludos @latino.romano. Gracias por tus aportes en Steemit y apoyo al contenido literario.Definitivamente es un reto escribir Haiku aunque algunos piensen lo contrario.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Muchas Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99