Sort:  

He leido la gran mayoria de los Haiku. Por lo general no comento y siempre disfruto el analisis que alguno delos participantes hace de las publicaciones. He disfrutado como una imagen tan bella puede generar tantas emociones. Desde mirarlo como un encuentro romantico, un lienzo en donde estamos incluidos, un escape del mundo que nos rodea dentro de nuestro mundo desconocido o verlo como lo insignificante que podemos ser ante la maravillosa creacion. Mi voto, quizas por el momento nostalgico que vivo, se inclina hacia el Haiku de @zeleiracordero. Pero para mi, todos son excelente.

¡Muchísimas gracias por el apoyo, @darruiz!

Hola, estuve leyendo todos los poemas. Esta vez mi voto va para @felixgarciap :)

He leído a última hora y después de publicar los haiku de esta edición. Llama mi atención que muchos se han inclinado por el paisaje, otros han hablado del personaje de la imagen pero otros se han involucrado directamente en él. Tal es el caso de @salvao, @oacevedo, @marcybetancort, @darruyz y @adnacabrera. Viven el paisaje, sienten el lugar y lo transmiten en forma de haiku. ¡Me gusta! mi voto para @oacevedo

Ya he leído unos cuantos haikus y dándole apoyo a algunos de ellos. Me parece increíble como el ser humano logra sintetizar en pocas palabras lo que sus ojos observan. La fotografía presenta contraste de caminos, montañas y un verde que todo lo cubre, aunque no existe un camino predeterminado tomamos de la mano al personaje y lo acompañamos, él nos nuestra el espacio existente donde no hay límites de paredes, puedes ir al norte o al sur o a cualquier lado.

Menos mal que yo no tengo que decidir, me encantaron @antoniarhuiz, @salvao, @felixgarciap un abrazo para todos @bananafish

Gracias @sacra97, siempre tan linda.

Una fotografía inspiradora, la de @f3nix, esta semana ha suscitado, entre los amantes de haiku, reverencia y nostalgia por la naturaleza. Contiene la imagen potente de un macizo alpino, que es leída como un símbolo de eternidad y grandiosidad; ante la cual la condición humana parece nimia y efímera, pese a lo cual (o tal vez por ello) es imperativo ubicarse en la naturaleza para aclarar el propio camino. Es interesante como los poetas coincidieron en el uso de la palabra verde para describir su relación con la libertad (@sacra97, @charjaim, @mafalda, por ejemplo) y su propia búsqueda (@felixgarcia, @salvao, @antoniarhuiz, @darruiz, @marcybetancourt, @darthgexe, @oacevedo, que busca siempre, como yo, el mar. Me gustaron los haikú de @zeleiracordero, quien hizo un bello haiku de integración y armonía y el de @oscarina con su sentido teatral sobre la obra divina, hermosa poesía mística.
Creo, que quien mejor resume el sentimiento general es @aurodivys con su
Seres mínimos,
ante la grandiosidad
de este universo.

Voto por ella.

Gracias, siempre con el mejor análisis @gracielaacevedo exponiendo los puntos resaltantes, maravillosa fotografía que inspira a muchos participantes a dejar lindas palabras.

Muchas gracias, querida @gracielaacevedo.

Hola amigos del haiku. Al igual que otros, me digo -menos mal que yo no tengo que decidir. Cada edición es más difícil por la gran participación y por la belleza poética en cada haiku. Me gustaron, hasta hoy, @gracielaacevedo porque su último verso me hizo entonar ese grito de montaña; @aurodivys porque su haiku es comprender que el universo es un todo que nos contiene; @zeleiracordero porque en la naturaleza también existen amores que se demuestran con los besos, tal como sus nubes y montañas. No obstante, mi haiku ganador es de @salvao porque tiene Yugen (descripción hecha por @bananafish para esta publicación). @salvao hace tres versos maravillosos pero el segundo: "lo incierto" es lo más cierto que existe. Saludos a todos. Nos seguimos leyendo.

Hi friends of the haiku. Like others, I tell myself - it is bad that I do not have to decide. Each edition is more difficult because of the great participation and the poetic beauty in each haiku. I liked, until today, @gracielaacevedo because his last verse made me sing that mountain cry; @aurodivys because his haiku is to understand that the universe is a whole that contains us; @zeleiracordero because in nature there are also loves that are shown with kisses, such as its clouds and mountains. However, my winning haiku is from @salvao because it has Yugen (description made by @bananafish for this post). @salvao makes three wonderful verses but the second: "the uncertain" is the most true thing that exists. Greetings to all. We keep reading

Los haikus pueden ser graciosos ¿por que no? En ese sentido me causo mucha gracia el poema de
@gracielaacevedo y su uso del “...iohodraeho...“

Un haiku muy astuto y divertido.

El jodeln es un canto gracioso, cierto. Gracias @darthgexe.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77