1er Concurso de fotografía "Mi instrumento Musical" : 6 cuerdas, una hermosa armonía

in #guitarstring7 years ago (edited)

Hola, esta es la bella guitarra, la que me inspira a tocar una hermosa armonía.
Aunque no es de mi propiedad, la quiero y la cuido como si lo fuera. Le pertenece a mi hermano mayor, quien fue el que me enseño a colocar mis primeros acordes.
Esta preciosa de 6 cuerdas nos acompaña en casa desde hace 7 años aproximadamente.

Me despido hasta un proximo concurso,
Saludos.

Sigueme: @mandysp

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @mandysp to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

mucho éxito amiga ,sales muy guapa

Que linda, gracias. 💜

Hey linda guitarra! Uno de los instrumentos que me encanta escuchar... Apoyada! 😉😁

Muchas gracias💜

La música le da sentido a la vida. Cuenta con mi apoyo y voto.

Muchas graciias💜

me encantan las guitarras, se puede decir que soy un apasionado novato, pero la musica que entregan las 6 cuerdas de ese instrumento son placer al oido para los dioses. Te felicito por dominar tan noble arte y tambien sales muy bonita en la foto. sigue asi. @mandysp

Muchas gracias

muy lindo tu post, tambien toco la guitarra y sin duda, un instrumento hermoso..

hahaha, en el post del concurso pero gracias :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48