"Lágrima" Francisco Tarrega by @danieldedosd2.

in #guitar5 years ago (edited)
       It is a pleasure for me to present a work by the great Spanish master, Francisco Tarrega, known as one of the greatest of the composition for this instrument and creator of the reasoned school of the universal guitar, together with Sainz de la Maza, I hope to honor This great guitar universe with my interpretation waiting to be of your liking ... I wish all the best in the world to all my followers and friends who love this beautiful instrument ...

Sort:  

me encanta ver por aquí música de ese calibre, compositores como Tárrega, Albeniz, Mangoré y nuestro Alirio Díaz fueron mi primera escuela en la música, la ejecución requiere mucho más feeling que cualquier otra canción, si le pones corazón a esto harás sonar hermoso lo que sea.

¿Que tal si te grabas uno de sus tremolos? eso me encantaría, un abrazo hermano.

Gracias hermano que bueno saber que estudiaste clásico para ser tan bueno con tus trabajos, estoy recuperando alguna de las buenas de los autores que mencionaste a ver si luego emites tu opinión. Te deseo todo lo mejor hermano!!!

demasiado brutal <3
de mis autores clásicos preferidos!

Gracias amigo, que bueno ver tus comentarios y emocionarme... Un abrazo...

de nada, me alegra mucho!
a mi me encantaron las piezas, yo aprendí de joven, a inicios de los 90s Tarrega, Fernando Sor, Mateo Carcasi, Bach, y con el Danhauser jejeje parriba y pabajo antes de recibir clases como tal de guitarra electrica jejeje


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Que bueno verlos por mi guitarra gracias, gran equipo el vuestro...

esta buenisima esta pieza felicidades

Gracias!!! que bueno que te gustó, mil bendiciones para ti y el mayor de los éxitos...

Gracias amigo, que bueno que te gustó...


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias mi gente bella...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85