You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cripto-cervantes: International short stories writing competition on the blockchain / Premio internacional de relatos cortos en el blockchain [ENG/ESP]

in #growth-ideas7 years ago

No he leído la publicación completamente, porque ando ocupado con un proyecto de traducción, pero la marqué para lectura posterior. La idea es buenísima, pero tengo una pregunta: sería posible añadir hablantes de portugués, una vez que las lenguas pueden ser comprendidas cuando escritas? Me encanta escribir en español, este no es un problema, pero me encantaría participar escribiendo en mi lengua materna. Creen ser posible esa unificación? (No como una unificación, pero una congregación de lenguas latinas.) Perdón si soño mucho y tengo ideas, con todo es una forma de concretizar un lazo fuerte entre todos los participantes que son capaces de leer nuestras publicaciones. Gracias por leerme y, una vez más, perdón por algo malo causado. Abrazos!

Sort:  

Hola Manandezo, lo siento pero relatos en portugués no serán considerados.

Te animo a que repliques el mismo tipo de proyecto para tu lengua materna!

Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52